Estamos en Fira Santorini preparando nuestra boda civil ya hablamos con él juez de paz y cómo es amigo de infancia del papá de Andrea no ha tenido ningún problema será él quien nos casé y llevara todo para registrarlo legalmente será este Sabado 8 de Agosto, las invitaciones cómo eran sólo para nuestros padres y amigos las hicimos por una app escogimos una foto de Santorini con un texto original y las mandamos por mensaje a los móviles enseguida no pararon de llamar y por supuesto decirnos qué contáramos con ellos .El juez qué nos casará es muy amigo de Lorenzo también se quedará al convite , nos recomendó un Catering de lujo y cómo íbamos de parte de él no hemos tenido ningún problema .
Bella mí amór mientras tú miras él vestído de novia yo voy a ver mí traje me llamas y pasó a recogerte.
Sí Andrea porqué seguro qué tú tardas menos qué yo y luego iremos a ver la decoración para él convite y la zona donde nos casaremos, él ramó de novia también pero tú no debes de verlo cuando vayamos a la floristería me esperas fuera.
Bella, lo que tú digas amore mío.
Verás es íntima y preciosa andiamo entonces que tenemos poco tiempo. Hay tantos lugares preciosos en la zona de los terrenos de la Villa Sforza pero al final nos hemos decidido por el templete esta en la zona de arriba donde se divisa él mar es una zona preciosa.
Los dos tanto Andrea cómo Bella se dirigieron a las tiendas qué buscaban él enseguida vio él traje qué buscaban.
Bella al entrar se dirigió hacia la zona donde tenían vestidos de novia estilo griego y vio uno qué la encanto estaba tocando y observando el tacto y vio qué era su talla una de las dependientas se la acercó, lo descolgó y la acompañó al vestidor le aseguro que estába segura qué sería su talla.
Cómo le queda?.
Llevabas razón me queda perfecto es mí vestido me lo llevo y tenéis algún tipo de sandalia original estilo griego qué resalte con él vestído?.
Sí , nos acaban de llegar unas qué puede ser lo qué busca y son del 37 espero sea su número pues son exclusivas igual qué él vestido no hacen nada más qué uno de cada modelo espera mira son éstas?.
Son preciosas justo lo qué buscaba definitivamente hoy era mí día me las llevó también.
Muchas gracias has sido muy buena y eres una excelente profesional.
Gracias ha sido un placer atenderla y felicidades por su boda le deseo lo mejor.
Andrea mí amór qué tal te va ?.
Voy de camino a buscarte ya lo tengo y a tí ?.
Genial lo ví y me enamoré de él es exclusivo no hay otro igual y justo era mí talla ha sido cómo sí estuviese esperando por mí y el calzado igual té esperó.
Amór mío ya te veo.
Andrea se acerca y me da un besó me agarra de la cintura y yo le pasó mis brazos por sus hombros nuestras lenguas comienzan un baile interminable hasta qué nos tenemos qué separa por falta de aire me coje de las manos y vamos caminando a la floristería él se queda esperando en una cafetería qué hay enfrente.
Entró y veo un ramó qué me llama la atención es en forma de pulsera para llevar en la muñeca y me encanta es original y más cómoda y le pido a la florista qué me la muestre y me la pruebo me encanta y me la llevo me la entrega en un estuche y la pregunto sí decoran templetes para boda , me confirma qué sí qué suelen decorarlos el día antes de la boda ,le digo qué la boda es este sábado qué sí sería posible me dice qué no hay problema siempre y cuando tengan las flores suficientes de las qué elijamos. Llamó a Andrea y le digo qué venga qué quiero qué lo elijamos los dos no tarda ni 5 minutos.
Amore mío ya encargaste el ramó de novia?.
Sí, es diferente es para qué elijamos las flores , mira yo creó qué estás para adornar él templete y una en cada esquina qué te parece? .
Está bien me gusta.
Necesitamos ir a ver el templete para hacernos una idea y ver las qué necesitamos podría ir a la dirección qué me han dicho en una hora y el viernes iríamos por la mañana sobre las 9:00 les parece bien?.
Perfecto, es mejor quiero qué quede perfecto Andrea.
Pues en una hora nos vemos.
Qué bien Andrea se nos ha dado todo mejor de lo qué esperábamos y la mesa con las flores qué hemos elegido va a estár perfecta son las mismas y con las lámparas no se lo esperan es muy original, estoy deseando qué llegue él sábado y poder decir qué soy tú esposa tenemos que mirar unas alianzas finitas y simples para él intercambio estilo griego y en la boda católica las encargamos a nuestro gusto.
Sí es verdad mira vamos allí tenemos una buena joyería. Nos acercamos y hemos comprado unas alianzas sencillas delgadas y con los grabados griegos de oro blanco.
Bueno ya lo tenemos todo sólo esperar qué lleguen mañana jueves todos vienen enun avión privado qué han contratado, vamos qué en un rató irán los de la floristería para ver ellos cómo lo decoran , sabes Andrea me he enterado porqué en la bodas griegas se rompen platos es una tradición , los platos rotos simbolizan la abundancia, fertilidad y prosperidad , me ha gustado y he pensado qué lo vamos a hacer en nuestra celebración obvio con unos platos que compraremos expresamente para eso.
Muy bueno ya qué nos casamos en Grecia incorporar alguna tradición de ellos esto no se lo esperan y va a ser divertido.
Agradecería su apoyó votando en la 🌟.
N/ A
Boda griega.
En las bodas ,romper platos puede representar un nuevo comienzo para la pareja , alejando la mala suerte y asegurando un futuro lleno de felicidad y prosperidad.
ESTÁS LEYENDO
Isabella : Corazón Indomable.
De TodoIsabella Hija de un Duque en el S.XXI ,Joven de 23 años ,inteligente y muy sensata hasta qué una noche de fiesta decide cometer una locura antes de volver a Italia. Andrea Hijo de un Duque , Joven de 26 años , inteligente , sensato su padre pret...