+18 nuevamente, aviso que en esta historia hay mucho sepso☠️😭
—Pov Alo—
—
—
—
Ahí estaba yo.
Al frente de la puerta del consultorio y con las manos sudando. ¿Porque?
Iba a tocar la puerta pero rápidamente vi como se abría gracias a Rai. Hermosa como siempre.
R-Hola...
A-Hola...
R-...
A-...
Que carajo.
R-Eeh pasa...
A-Si si, gracias...
Que mierda te pasa Alondra.
Escuché la puerta cerrarse mientras me sentaba en el sofá.
Con atención ví a Rai cuál se sentaba en su silla y me miraba con una mirada algo diferente.
R-Alondra...
A-¿Ah?
R-Dentro de unos meses necesitaran los resultados de mis análisis sobre tu... Padecimiento... Y... No llevo nada...
A-Que mal...
R-Es enser-
A-Dime mejor sobre tu cita con Natalia...-Dije interrupiendola y mirandola con furia-
R-¿Acaso no me escuchaste?-Elevo su voz-
A-Responde mi pregunta...
Vi su mirada furiosa en mi. Talvez y si me salí de lugar pero en estos momentos lo que más me importaba era esa cita estúpida.
R-¿¡Porque me tratas como si fuera tu novia!?-Grito-
Quede muda por tal pregunta... Ella tenía razón, estaba tratandola como mi novia y eso no estaba en mis planes.
A-¿Entonces explícame porque tu te dejas cada vez que lo hacemos?
R-¿Que mierda?-Fruncio el ceño-
Creo que estaba diciendo estupidez trás estupidez.
Ví como suspiro y se dirigió a mi rápidamente inclinando su espalda para dejar su cara al frente de la mía.
Por primera vez sentí un bajon a mi estómago por la intimidación.
R-Deja de hacerte la fuerte conmigo Alondra...-Susurro-...No vuelvas a tratarme como tu novia y tampoco como una amistad... Tu eres una paciente y yo tu psicóloga ¿Okey?
La miré con una expresión de total neutralidad. No quería que pensara que me había intimidado por lo que iba a resolver esto de la mejor forma que sé.
De una forma rápida me levanté de la silla haciendo que ella también se levantara lógicamente.
Ahora ambas paradas y con una mirada de intimidad hacía cada una.
No esperé mucho y con mis dedos tomé sus mejillas para ferozmente besar sus labios con desespero y determinación. Estaba enojada y se lo quería hacer saber.
Ella me correspondío el beso con la misma intensidad, al parecer ella tenía la misma furia que yo y la liberaba en los besos por lo que fácil fue entrar mi lengua en toda su boca, explorando cada lugar de una forma sensual y con mi característico ideal de la lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...