8: Even though it's over, you should stay tonight

95 15 20
                                    

02 agosto 2021

Londres, Inglaterra

1 día después del GP de Hungría.

¿Por qué firme esos papeles?, mis manos al rededor del bolígrafo firmando al final de la línea de esas hojas seguía reproduciendo en mi cabeza una y otra vez, como una pesadilla constante de la que por algún motivo por más que lo intenté no he logrado escapar, una derrota permanente.

No habíamos hablado desde que ese día, no realmente, nos mantuvimos civilizados frente a Nessa, pero si ella no estaba a nuestro al rededor el tampoco me dirige la mirada, era curioso, porque casi habría jurado que podríamos ignorar las heridas, una idea errónea.

No merecía piedad, eso fue un pensamiento demasiado tonto de mi parte, esperar que no hiciera nada, esperar que no tuviese que ceder, fui una tonta y es la sexta copa de vino que me lo recuerda, eso y que estoy jodida.

Max se había ido unos días después de los papeles, algo había sucedido y el equipo lo necesitaba, verlo salir por el ascensor había sido todo lo que me faltaba para volver a mi pasado, a esa época en la pequeña habitación donde no sabía como ser mamá y todo era demasiado.

Nessa se había ido a pasar la noche con sus tías porque necesitaba tiempo sola, en realidad, habría preferido tener a alguien aquí conmigo, pero tampoco deseaba que mi hija me viese de esta forma, no podría explicarle nada, ¿Qué iba a decirle?, ¿qué su padre había pedido su paternidad? Nessa no sabía que no compartía apellido con Max.

— Definitivamente, no esperaba encontrarte ebria a la 1 am luego de un vuelo de 2 horas — Mis ojos van a la figura descargando maletas en el recibidor.

— No esperaba que nadie me encontrase, Max — Hago fondo con mi copa antes de que llegue a mi lado y me la quite de las manos. — Oye, eso era mío.

— No está bien que te tomes tus problemas — Murmura mientras se desliza a mi lado colocando la copa en la mesa de centro.

Mi cabeza cae sobre el sofá a mi lado, ¿qué hacía él aquí? ¿Por qué no puede simplemente alejarse definitivamente y arrancar la tirita de un solo golpe?

— ¿Me vas a decir que no te quieres tomar una copa para superar este fin de semana? — Sirvo la copa de nuevo para luego llevarlo a mis labios en un sorbo largo.

— El alcohol no va a hacer que olvide que no gané y solo pasé pena en el auto — Vuelve a quitarme la copa y me fuerza a arrastrarme hasta que nuestros costados se rozan.

— Tu por lo menos solo tienes problemas con el auto, yo creo que nunca voy a poder huir de los fantasmas del pasado — Max suelta un suspiro y yo intento alcanzar la copa.

Todo pasa rápido luego de eso, su boca sobre la mía y yo escalando sobre su cuerpo para poder besarlo mejor, ¿Por qué estaba besando al mismo hombre que me tenía ebria en la madrugada?

— Dime que hay en tu cabeza — Susurra cuando nos separamos, mi cuerpo temblando ligeramente.

— Vas a quitarme a Nessa, tengo miedo de que ese sea el único motivo por el cual estás aquí — Debo admitir que la confesión quita un peso de mis hombros. — Vas a desvanecerte, vas a volver a irte.

— Has estado diciendo eso muchas veces últimamente — Señala con tranquilidad mientras yo siento las lágrimas picar en mis ojos.

— No puedes culparme, no merezco que te quedes — Mis ojos no pueden dejar de mirar los suyos, son el azul más hermoso del mundo después de todo.

— Tienes razón, no te mereces que me quede, no mereces que siga quedándome a pesar de que nos fuerzas a estar lejos, tu no te mereces nada — Afirma para mí y siento las lágrimas correr libremente — Pero no se trata de lo que mereces, se trata de lo que estoy dispuesto a darte Fleur, ¿y yo?, estoy dispuesto a darles el mundo entero de poder hacerlo.

Second Chance - F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora