12:'Cause I can be the one you love from time to time

70 10 16
                                    

08 de agosto de 2021

París, Francia.

Parón de verano, día 17.

Amaba la ciudad del amor, si ignoraba las ratas y el exceso de humo, aparte de las estafas, ah sí, y si ignoraba a los parisinos, la ciudad es hermosa sin todas esas cosas, lo que no es tan hermoso es mi exnovio/ casi algo/ el padre de mi hija sonriéndole a la camarera que solo se dirige a él.

— Creo que también queremos un pa au chocolat — Termina de ordenar el rubio frente a mí con calma, su acento en francés produce una descarga en mi sistema que no había tenido en mucho.

— Yo quiero chocolate con crema — Murmura Martin quien está viendo numberblocks con Nessa en mi celular.

— Nada de azúcar para desayunar, comerán algo dulce en Disneyland y entonces será un problema — Reprendo suavemente cuando veo que la idea ilumina a mi hija, puedo oír a Max reír.

El plan de hoy era encontrarnos en Disneyland París con las chicas y divertirnos un rato, lo único es que habíamos despertado demasiado tarde para el buffet así que salimos a comer a algún lugar bonito, pero de nuevo, el problema era la mesera.

— Necesitamos comer en paz — Media Max mientras yo suelto una risita baja.

Espero que la mesera vuelva mientras tamborileo con mis dedos, distraída en el pensamiento del día de ayer, no puedo explicar con palabras la sensación de caminar por la pasarela cuando finalizo el desfile y ver a Max junto a Nessa aplaudiéndome.

mi corazón se había inflado en mi pecho, una calidez que no conocía, que no sabía que añoraba con tantas ganas, como si todas las piezas encajaran de una vez por todas y ya nada pareciese malo.

Había sido perfecto, hasta que me llegó una solicitud de mensaje en Instagram que me heló la sangre.

"Voy a arruinar tu vida, lo sabes ¿verdad?"

Mi cuerpo vuelve a sacudirse con miedo, solo el recuerdo puede causar esa reacción, el mundo yendo a una velocidad armónica con una tragedia, y me veo enfrentada a un pensamiento que me aterroriza aunque no lo admita.

¿Y si Max y yo estamos destinados a ser la historia que queda en puntos suspensivos?

Me trago el vaso de agua demasiado rápido, el anhelo de correr está en mí, empacar a Nessa y acabar con esta farsa, la sensación a veces es más poderosa que otras, eso sí, por ejemplo, esta mañana cuando amanecí acurrucada con Max el miedo no existía.

— Fleur, ¿todo bien? — Max me hace espabilar cuando coloca su mano sobre las mías, el calor de su tacto trayéndome a la realidad.

— Sí, sí, todo genial — Barro la sensación de hormigueo y aunque sé que quiere hacer más preguntas, pero la comida llega con rapidez y estoy tragando la mitad de mi sandwich antes de que pueda preguntar nada.

Comemos rápido, cada quien por motivos diferentes, pero esa es la conclusión, acabar la comida y llegar a Disney, con el sol brillante y Nessa corriendo dentro del parque.

— ¿Un chocolate para saber qué pasa? — Murmura Max mientras envuelve nuestras manos juntas, la calidez de su palma me lleva a cuando solo éramos unos niños.

Muevo mis pies que cuelgan al borde del barranco, apenas cae el atardecer y yo sigo vestida con el vestido que use para el funeral de papá, pero por algún motivo no puedo quitármelo, tampoco quería llegar a casa.

— Sabía que estarías aquí — Max se sienta a mi lado y me tiende un vaso de cartón que tiene grabado al frente "los pensamientos saben mejor con chocolate"

Second Chance - F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora