Hola me extrañaban? 🗣️
Aquí todos son drones 🦅
-----------------------------------------------------------
[Narra el agente S.D.N]Mi nombre es Serial Designación N, pertenezco a la agencia de espionaje Ámbar... una organización ultra secreta encargada de mantener la paz internacional entre naciones evitando grandes conflictos y guerras, nuestro trabajo es mantener la paz y el el orden, es nuestra labor el proteger y cuidar, honor y sacrificio para mantener esta paz, esto es nuestro legado al mundo, no solo eso... si no que es nuestro juramento ante esta nación.
Mi nombre real es N, lo se, es una letra... pero no se porque me llaman asi, tengo 21 años y soy uno de los espías mas experimentados en esta agencia, me tomo este trabajo demasiado serio y soy una persona atenta hasta el minúsculo detalle, casi nada se me escapa, por eso soy uno de los mejores y estoy en la sima... tambien por que soy un disassembly drones (una de la serie de drones con agilidades sobreroboticas en este mundo) una de la serie de robots poco comunes pero hechos y complejos para tareas como estas. Actualmente me encuentro en el reingreso a mis actividades de trabajo, por razones personales las cuales provocaron mi suspensión obligatorio por un mes ( reconozco, no me gusta tomarme descansos menos que me hayan suspendido por un error mío, ¡!!!¡como se me ocurrió golpear a ese tipo??!!! solo lo golpeé y sin querer se golpeo contra uno de los posters de retención y le di un fuete golpe en el cráneo provocando su muerte... admito, se lo merecía en parte ese depredado, pero gracias a robocristo, mi jefa Barby me conoce claramente y supo que habia un porque.... Aunque ubo un conflicto durante una semana, se tomo la decían de suspenderme por un mes. Admito que me hacia falta un poco aclarar la mente de todo, en parte, despues de todo, creo que fue para bien mi retiro.
N- *entrando a las instalaciones* ¡!!Hola a todos ¿Me extrañaron?!!!!!
J- *molesta* miren nada mas quien regreso... el presumido y suertudo de N!!! que esperabas??? Que te prepararamos un pastel y una pancarta para tu regreso por tu cagada... hermano?????!!!
Thad, Lizzy y Cristal - Bienvenido de regreso Agente serial designacion N (tal cual dijo J lo esperaban)
N- deseas hermanita del medito?
J- cállense pendejos, dios por que me rodean puros idiotas *se va* aaaa idiota... antes de irme, la jefa me dijo que si tu trasero cruzaba esa puerta te enviara su oficina!!!!!
N-... amargada.... *ve lo que le hicieron* gracias chicos... al pareces si hay personas que me esperaban
Lizzy- si y media oficina esperando a la estrella del lugar jajajajaja
Thad- amigo literal la gran mayoría de las chicas solteras en este edificios morían por ti *susurro* dame la formula porfavor amigo no seas malo bro
N- *riéndose* jajajajajajajaj ... hay Thad, no cambias de verdad... bueno, desearía seguir hablando con ustedes, pero ¡!!!!!!!!!el deber me llama!!!!!!!!!! *se va corriendo*
Thad- crees que se de cuenta que queme tantito el pastel?
Cristal- *sarcasmo*nooooo... solo que cuando sienta un saborcito raro le comentaremos que es sabor a asado nrgro no?
Thad - D": no valoras mi dotes culinarios
N- *entra a la oficina de la jefa con un ramo de flores en la cola* hola jefesita linda chula... como me le va.... Me extraño?~~
Barby- vay vaya vaya.... Miren quien regreso a la labor... *deja una carpeta en la mesa y lo ve a los ojos desde su escritorio* que tal tu descanso estrella? Como estan tus hermanas
N- *aun con las flores en su cola* aaah como siempre, J siendo J en su puesto y Cyn siendo ella... ahora esta con el disco de pasarse como una diva de televisión *pequeña risa* hay... que hare con esa pequeñita de 8