Boo 👻👻
-----------------------------------------------------------
/////Hace muchos años/////
una pequeña niña la cual amaba la ingeniería creo un dron con partes de la basura, la cual llamo Agatha, ya que era un nombre que queria ponerle a una mascota, pero jamas tuvo, esta dron tubo errores y con el paso del tiempo observo a los seres humanos, estudiándolos y viendo su comportamiento y como eran de egoístas, un día a la niña la mandaron un año entero fuera de la casa, y en ese periodo la pequeña dron desarrollo un tremendo odio por los humanos y drones ya que tambien ellos la lastimaban, queria ver muertos a todos... asi que siendo una pequeña... tramo un plan...pero para ello necesitaría apoyo, asi que con partes de la basura y drones que ella misma asesino creo a 2 worker drones peculiares, uno con su pelo y otro con sus ojos, des dio conciencia y pensamiento propio a ambos, pero con el propósito de ser drones capases de matar y pensar en matar a cualquier orden dada... asi que uno salio con la astucia y maña de una gata... mientras el otro era mas frio y cruel. la gran diferencia de ambos eran sus acciones y formas de pensar, Agatha los considero a esos 2 como hijos de ella y los nombro S y M, ella jamas los trato bien y menos les dio amor, solamente les dio tratos malos y desprecio en ocasiones, a M le valía y amaba a su creadora, pero al que mas afecto fue a S el cual anhelaba sentir algo fuera de lo que le enseñaron y fue creado, el queria paz, y cuando encontró la fascinación por un pequeño animalito con orejitas en un jardín, el cual era suave como una nube... M por pura maldad a su hermano lo mato para solo hacerlo sufrir, pero como dicen UNO NO PUEDE ESCOJER A LA FAMILIA....
///actualmente///
N y S se encontraban peleando mano a mano con sus modos Psycho activados, solo que N era mas violento y se cargaba a mas que S mientras que Uzi usaba su solver y los apoyaba llego un punto de que tanta pelea tuvieron que lograron tirarse a 500 tipos los 3 solos
S- ala... verga... eso.. fue intenso uf ... ah....
Uzi- yo toy bien :3
N-*regresa a sus ojos normales* eso... fue duro...
S- y apenas fue una pequeña parte de lo que nos viene....
Uzi- hay que tirarnos a la perra mayor
S-tu si sabes
//// en otra parte////
Thad,J,V,Toru,Gus;Natalia junto a Lizzy estaban infiltrados viendo que hacia Agatha, la cual estaba pasándose a si misma unos datos y en una computadora buscando entre las memorias de un usb
Memori/235/ se reproduce *era una computadora con barias pantallas*
*desde la vista de N*
este se encontraba en una cama teniendo cositas con su amada >:3 (cap 16 pueblo)
N-aaah~ aaah~ Uzi~ nhg~
Uzi-aaaah~aaaah!!!!!~ !!!!!!!~ *esta solo soltaba gemidos mientras era envestida por su novio*
Agatha- No mames 😨😨 *trata que quitar la memoria rápido *
Lizzy- ala verga el capi ya se comió a la pulguita 🤯😧
V- N esta muerto
J- me lo perdi noooooooooo 😥😭😭
Toru-*thad le tapaba los ojos* por que me tapan si soy adulto?
Thad- pero tienes mente de 12 mijo 😭🤌
Agatha-*quita eso* aja!!!! Aquí están.... Borro todo lo demás y conservo esto y esto.... Aver como libraran con esto *saca el USB de la computadora y lo insectq en ella +pasando datos al disco duro+