(≧▽≦)
-----------------------------------------------------------era una mañana algo hermosa, habían pajaritos cantando en una ventana y picoteándola, en un cuarto estaba una pareja linda durmiendo, todo era muy tierno... hasta que
Pajaritos-*uno picotea la ventana y otro estaba cantando*
S-*medio dormido y molesto* cállense pinches pendejos y dejen dormir desoficiados!!!! >/U
Pajaritos-*se van volando*
S- pinches pajaros... *en eso se percat noa que no tiene ropa* pero que car- *ve que esta desnudo* ??? *Recuerda todo lo de anoche y ve a Cristal dormida a su lado* . . . Mato a N hoy. . . *Solo se apapacha as a Cristal* primero Quero mimir :"u ya que quede madrisdo ayer...
Cristal-*se despierta* mmmh.... Mhg? S? * Recuerda lo de anoche y se pone roja* aaah!!!! S tu y yo.... Ahhh... Fue real??!!!
S-que cosa? Si soñabas con conejitos si por qué en la noche te acurucaste como uno...
Pero... Si hablas de lo de anoche... Creeme no fue ninguna fantasía fue real pequeña conejito~ *sacando la lengua de lado*
Cristal-*roja y temblando* como paso!!!!?? No me acuerdo de nada casi... Me duele mi cuerpito :"u y me siento viscosa...dime que almenos usaste protección :"(
S-... Que es eso? :"v ni me acuerdo tu pempesaste todo!!!! >:u quien te mando a provocarme!?
Cristal-:(. Pensé que era un sueño ... Y como siempre tu eras el que dominaba quería yo dominar
S- y aún así... Miren quien fue la conejita sumisa~ te la cumplí... Ayer gritabas como loca mi nombre~
Cristal -S!!! >n<
En la agencia
N- durante su tiempo retirada emos hecho algunos cambios por aquí, creo que son algo notorios, ahora estoy es un espacio de convivencia pasiva entre todos... Por qué se debe su regreso capitana?
Natalia -tranquilo no te quitaré tu puesto.... Jajajaja si se ve el cambio aquí, sabía que ustedes darían el cambio por aquí, Barby me habló de lo que pasó, y de que Agatha esta de regreso, Gus y yo decidimos venir a dar un apoyo
N- con esto de Agatha haciendo desmadre ya no sabemos bien que trame, pero sabemos que está desqrolando un virus capas de alterar y convertir a los worker drones y transformarlos en zombies...
Natalia- definitivamente esa niña loca no cambia... Escuché que dijeron que Agatha tiene un hijo... No es el de ojos rojos loco sicópata que era tu enemigo?
N-era... Descubrimos que al igual que a mi ... A el lo controlaban Agatha y su hermana Lyra, junto a M la hermqna de S, que ella si es una desquiciada... Actualmente S trabaja con nosotros y es el mejor en combate cuerpo a cuerpo y en armeria...
J-claro ... Se viola al que se tope el desgraciado... No por nada lo tienes como alerta en tu visor como "el Rompe tu puta madre" no creas que no se te vio mijo por que sibse vio que lo tiene...
N- aún no la quito!!!! No es mi culpa que literalmente sea un camicase
Natalia- ja.... Así será
N-*le sale la alerta*
Cristal- ya no me lo recuerdes S!!!! -/////- por qué a mi ...
S- jajajajaja te ves tan tierna molesta conejita miedosa~ *ve a N* N!!!! Hijo de tu puta madre estás muerto!!!!!!!!!!!