Gogogogogogoogogogogogogogoogogogogogogogogoo
-----------------------------------------------------------
Habían pasado 2 semanas y Agatha y su equipo no paraban de usar a Uzi para estarle sangre, partes del cuerpo, someterla a prueba sin parar, está no podia más, sus ojos estaban adoloridos de tanto llorar, su garganta ni podía hablar por tantos gritos que ha hecho y sentia que queria morirse...
Agatha-*se hacerca a la jaula donde la tienen* hola hola hola mi niña como esta la pequeña
Uzi-*con la voz débil y apenas estable* hija de perra, creeme pagarás por esto como no ... Sabes ...
Agatha- hay tesoro, siéntete orgullosa... Prosigue con la labor de tu mamá ~ y nadie va a venir por ti lindura, tu bello novio tiene a toda la agencia encima de el buscandolo para matarlo junto a S, porque son unas grabes amenazas... Nadie recuerda este lugar largo periodo de tiempo... Creeme, no hay esperanza para ti... Y adoro ver en los ojos de alguien como pierde hasta el último gramo de esperanza... *La agarra de la barbilla* no hay salvación para ti... Si mate a Khan cuando se intrometio por tu Nori... Lo haré con tu lindo novio si es necesario
Hace muchos años
Una historia contaré sobre 2 drones....
Hace tiempo, había una dron voluntaria de experimentos de encontraba en su trabajo que no le daba una razón para vivir, hasta que un día un ingeniero de los que reparaban daños en la estructura se callo pero este fue rescatado por ella, al verse ambos se enamoraron a primera vista sintiendo ambus una conección,
Khan- ahh.. perdóneme señorita... No fue mi intención caer en... Bueno es sus brazos jajajaja
Nori - tranquilo... Será mejor que te vayas... O los científicos te matarán
Khan- podrá saber cómo se llama bella doncella
Nori- nori... Me llamo nori
Estos con el tiempo empezaron a salir a untsdillas de los humanos y empezar a tener una relación, dándole a ambos un propósito a sus vidas, con el tiempo Nori snelo escapar de los laboratorios para tener una familia, y en una noche que ubo una falla masiva en los laboratorios ellos escaparon, pero Nori por algo era la más contenida... Con el tiempo Khan tuvo que mantener a su esposas raya con la sed de devorar cosas, después del mismo amor de ambos nació una pequeña dron, la mamá tuvo miedo a devorar a su familia y hacerles daño, pero el esposo la apoyo y estuvo con ellas siempre, pero la felicidad no duraria mucho, un dia la misma niña que apreso a Nori regreso y venis por ella y tambien su cachorra, Khan defendió a su familia para que escaparan, peroben el progreso fue asesinsdo por ellos... Quedando la madre sola con su cachorra... Y con el tiempo, ambas apresadas también por estos...la pequeña cachorra crecía y la madre cada vez era más usada para los experimentos y era cada uno más fuerte que el anterior, está siempre en cuando cuando regresaba a su celda llevaba un dron muerto para alimentar a su pequeña cachorra, Nori jamás permitió que se acercarán a su cachorra y el que se hacercara lo mataba al instante... Menos una niña pequeña humana que jamás tuvo una intención oscura y menos malévola...
Nori de tantos experimentos no pudo aguantar más y con las pocas fuerzas que tenía escapó con su cachorra y la puso a salvó ... Agatha vio el acto de la madre tratando de salvar a su cachorra y decidió adoptar a la cachorra planeando que cuando fuera el momento, ella sería la definición purgada de errores de Nori y la que cumpliría su plan B ya que el A fallo gracias a la astucia de Barby... Y así fue creció la cachorra combatiendose a una niña la cual era cuidada por un dingo en especial y luego en una mujer.... Está empiezo ir a misiones de la organización ASDLEA, pero en una en especial está termino siendo apresada por los agentes de la agencia Ámbar... Y hay conociendo a la persona que ella amaría durante lo que durará su vida...