(llevo escuchando la misma canción por durante 2 horas estoy al borde del colapso)
Antes que comience el cap.. quiero decir que este capítulo a Sido el más largo hasta el momento y le e puesto mucho empeño...espero que lo disfruten y sientan lo que yo sentí con cada momento al escribirlo... Amare leer sus comentarios y sus reacciones en este cap (siempre los leo) gracias por todo el apoyo en mi comunidad siempre interactuo si gustan unirse en mi cuenta.. .. por cierto meme al final para unos fans!!!! (Escrito por BarbyStudiosClips)
-----------------------------------------------------------
Narración
Después de un tiempo, había pasado casi unos 6 meses desde que V y Uzi se unieron al Equipo de asalto de N... Lograron adaptarse al final ambas y tener un rol en el equipo y aportar algo, V ecualizar el equipo y apoyar de forma positiva y convirtiéndose en la mano derecha de J y Lizzy, todas las misiones salian exitosas gracias a robo cristo... Pero gracias Ami ya que tenía que evitar las locuras de cierta enana destructiva y loca!!!!! Si no fuera que yo intervengo siempre y lo arreglo todo se iría a la mierda!!!! Lo dije... Ella sería un desastre, e incluso Thad me apoya en ello...
Personas humanas- lleven el cargamento al punto!!! Llamen a los malditos drones de la Organización para que los distraigan!!!!
V- chicos... Se nos van los locos que hacemos!!!??
J- jefe de ideas?
N- oky Thad Cristal ustedes creen una distracción con los explosivos de gas, J y V irán por los humanos y la distraerán y pedirán refuerzos... Lizzi tu te quedas con Uzi cuidandola de hacer cualquier idiotes, que no le hagan nada...
*De repente se oye una explosion*
Lizzy- cuál Uzi... ¿La que Tiene dinamita en las manos y explota todos??
N-*se gira al instante y ve a escena*
Uzi-miren malditos bastardos... Tiemblen ante mi *risa dementes y lanza dinamitas para destruir los pasos y no escapen los humanos y a parte a los de la organización ASDLEA* tengo para todos ustedes malditos!!!! Jajajajajajajaja
N-*estresado* no puede ser!!!! Por qué Ami!!???.... Combi de planes!!! V J usted a por las personas,Lizzi y Cristal encargense de los de la ASDLEA ...Thad Apóyame!!!*saca sus alas y una ametralladora en un brazo para dispararle a M y que le dejé pasar*
M- maldito infeliz!!!! S!!! Hay va tu amiguito hermanito!!! *Alguien le lanza un bote de gas en la cara*
Thad- eso te pasa por Zorra !!! >:u
M-* se queja* maldito infeliz te mataré!!!! *Despega y se va por el*
Thad-* gritando* déjame maldita loca!!! AYUDAAAAAAAA!!!
Cristal- te esperas lechuga gay
Thad - dejen de llamarme como mi nombre de Roblox perras!!!!
N-*peleando con espadas contra Doll y S* enserio... De la rusa es nuevo gracias a Dios... Pero tú S... De verdad ya das hueva...*se va contra el*
S - crees que te libraras tan fácil de tu mayor enemigo??!!!
Doll-*desaparece epicamente*
N- espérate que!!??? Tu crees que eres mi mayor enemigo!!!? Tu solo eres un gusano asqueroso que solo quisiera matarlo de una *le da con ambas espadas la vez en forma de X* gusano que me gustaría que desaparezca de una!!!!!