Ayer no se pudo subir el cap por qué sin querer me dormir 😿
-----------------------------------------------------------
Narración desde el punto de N
Eran las 12 de la noche en la agencia, ya prácticamente todo el equipo y personal se habían retirado del edificio, yo tenía que quedarme hasta tarde porque tenía trabajo y tenia papeles que acomodar... Ya era el día que más odiaba con mi vida desde los 9, el día 29 de octubre... Mi cumpleaños, no lograba entender por qué todos en ese día me hacían fiestas a lo grande con puras cosas finas y caras, si todos saben que odio mi cumpleaños, claro no saben la razón del por qué a excepción de J,Thad, y mi madre... Thad sabe de mi pasado por qué el estuvo desde que era adolescente conmigo y le confíe ese gran secreto que guarda hasta la fecha como los demas... Pensé que me encontraba solo en el piso del edificio... Pero para mí suerte no, de la nada mi cola se levantó y empezó a ajitarse... No sabía por qué pero mi duda fue resuelta en un segundo, al escuchar que alguien toco a mi puerta...
N-*extrañado* emm... Quien es?
Uzi-Hola capi~ como TA :D soy yo Uzi... Le traigo un detallito...
N- pasa... Aunque si eres tú no tie-*se queda paralizado y rojo---- cuando la ve* ... Aaaah.... Emmm... *Nervioso* Uzi... Por qué vienes con esa ropa?
Uzi traia una ropa muy provocativa de licra corta que mostraba parte de su cuerpo color negro con detales morados
Uzi-*tierna* no te gusto? Pensé que te gustaría :3
N-*sonrojado* no no no... No digo que te veas mal.. te ves muy caliente y sexy... *Cae en cuenta en lo que dijo y se sonrojo más* Digo!!!... TE VES MUY LINDA...
Uzi-*se acerca a el lentamente* por qué tan nervioso capitán?~ está asustado~~?
N- eeeeeh ... Yo.... Aaaaaahh... 0//°//0
Uzi-*solo se montó en su regazo* sabes N... Un pajarito por hay me dijo que hoy era tu cumpleaños ~~ y quería darte un regalito por ello~~
N no sabía que hacer estaba sufriendo un ataque de emociones mientras su cola se movía como loca a los lados y su corazón latia rápido, no sabía si era real o un sueño... Uzi solo lo empezó a besar con pasión y amor cosa que lo estremeció... Y a los pocos minutos le siguió el juego, mientras las colitas se abrazaban con cariño... Sus dueños se encontraban besandose con amor y pasión, creando un mix de emociones para ambos
ADVERTENCIA ⚠️ >:D. A CONTINUACIÓN HABRA UN ACTO SEXUAL EL CUAL YA SABEN QUE YO EN ESTE LIBRO...ASI QUE ESTO NO ES LA ELECCIÓN, SI NO LES GUSTA LEAN HACIA MÁS
N en un momento del beso tomo de las piernas a su compañera y la puse encima de su escritorio, quedando ambos viéndose cara a cara con la misma idea traviesa
Uzi-párese que si te gusta tu regalo no~?
N-*solo la volvio a besar con pasión y sentimientos mientras que con una de sus manos agarraba ambas muñecas de la peque y con la otra acariciaba su cuerpo con delicadeza*
Narradora
Mientras estos seguían su acto de amor, ambos decidieron aumentar un poco las cosas, más si estaban solos en un edificio de noche y a plena luz de luna... La pequeña se encontraba acostada en el escritorio aferrándose a el mientras soltaba gemidos de placer por los actos de su capitán, el cuál estaba lamiendo y adentrando su lengua en ella... Ambos en un momento tan lindo, Luego al pasar los minutos se encontraban ambos unidos, mientras el mayor besaba a la pequeña con amor y pasión está solo lo agarraba de una de sus manos y con la otra en el cuello de este...