Por qué cada vez que entro a tik tok me sale un vídeo que trata de mi sirviente mi juguete 🗿
-----------------------------------------------------------
Se reproduce una cinta vieja
Hola... Mi nombré es Nori, y soy una de las candidatas en el proyecto AS, querían preguntar algo de por qué es así no? El proyecto AS es un programa para drones comunes para después de ser dañados, el programa AS apoye en repararlos y evitar su desmantelación, también llega con habilidades especiales para poder levitar y hacer cosas impresionantes... Pero todo a un costo..
SE CORTA LA GRABACIÓN
Si lo sé... Suena muy grotesco y sádico... Pero es el costo a esta habilidad, es obvio, el nombre (se corta) Drones lo dice... Pero al menos yo...
CAMBIA LA ESCENA A UN LUGAR OSCURO Y TETRICO CON LA MISMA CHICA SOLA Y CON CADABERES DE ??!?!!! Y !!???!?? A SU ALREDEDOR
Nori-Tengo mucha Hambre~*con el símbolo del solver en su cara y derramando babas con aceite y sangre en la boca
LA CINTA SOLO MOSTRO UNA MARCA DE CENSURA Y SE ESCUCHA SONIDOS DE HUESOS Y CARNE CRUJIANDO
...... FIN DEL RECORTE.,.....
Narradora
Era una mañana brillante y hermosa, habían pajaritos cantando, y en un pequeño departamento en un barrio se encontraba musica metal a todo volumen, una señora de mala gana se dirigía al lugar y toco la puerta con ira y molestiaCasera- señorita Cristal!!!!! Abra la puerta, tenemos cosas que arreglar!!!!
Solo se escuchaba la música a todo volumen, y después a 2 personas discutiendo
Cristal - ya vasta!!! Bájale un poco!!! No sé escucha nada y mi gatito está aterrado idiota!!! *Le da pausa*
?-oye que mierda te pasa??!!
Cristal - *abre la puerta*muy buen día señora Carmen... Cómo me le va?
Carmen- señorita Cristal usted debe más de un año de renta y estos días hemos recibido múltiples quejas provenientes de aquí!!!!... Le soportamos lo de que no tiene casi para la renta, pero no es por qué para hacer escándalos grotescos!!!! A este paso la tirare de su casa de inmediato!!!
Cristal - perdón señora... Lo sé debo de pagarlo, pero con lo que gano en la agencia y los postrecitos no me alcanza.... Con lo de mi novio, digamos que no ayuda.... Y peor con la nueva alimaña que tengo en mi casa, créame libio ahora con mas problemas...
Carmen-*se apena un poco* sigues con ese infeliz?... Cristal quiérete un poquito y abre los ojos, solo te usa ese infeliz, respeto que no tengas... Pero no me des razones para sacarte, eres una buena chica, porfavor, resuelve todo y deja de darle todo a ese infeliz...
Cristal- no es un infeliz... Solo está por una situación delicada ... Y lo entiendo
Carmen-*suspira* ya que... Porfavor... Habla con tu nuevo compañero y que respete las reglas... *Se va*
Cristal -adios señorita Carmen!! Y gracias por comprender...*sierra la puerta* ... Hay robo dios... Ahora que hago robo dios... *Mía a ?* Oye tenemos que hablar!!!
?-*solo le da play al escándalo*
Cristal- ya basta!!! * Le queda el control y le apaga la bocina* a partir de ahora tendremos reglas!!!
1- no prendemos el esterio a las de la mañana y peor a casi 100% el volumen
2- si se agarra algo se pone en su lugar
3- ayudar a no espantar a los vecinos amenazándolos de comérselos vivos o matarlos!!!!!S- pero si tienen cara de idiotas que quieres que haga... Ademas... No tienen humor *se rie*
Cristal- no da risa S!!!
4- si no colaboras en las secciones de terapia te quedas sin música y aceite!!! Ya no te traeré más de la agencia...
5- no asustar a Michu!!! Es mi gatito y es más valioso que tu...