flashback
N: bueno es un buen lugar para in
no terminaria ya que el simbolo del solver empesaria a parpadear en su visor
N: agh no dejare de luchar
entonces N estaria luchado para evitar de que el abzolute solver tome el control de su cuerpo pero en un momento encontro la forma de volverse inmune tener un equilibrio interno muy alto asi que con esa idea empesaria a meditar y a empesar a cada ves mejorar su equilibrio interno y asi poder controlar el solver a la perfeccion.
Pero en uno desos momentos N empesaria a sentir como el solver y su conciencia trabajaban juntos y sincronisadamente con lo cual podia acceder al solver sin ser afectado.
final de flashback
a N se le habia acabado las reservas de aceite que tenia asi que o solo mato unos cuantos worker drones sino decidio matar a las J, v y Uzi de otro universo y encontro el universo de (ESTO ES AMOR? "de viva el NxJ) con lo cual decidio ir alli.
mientras con Uzi
Ella estaba en un tipo de transtorno depresivo casi no tomaba aseite y parecia muy enojada en un momento se puso agreciba y cas mata a Lizzy con lo cual tenia que quedarse encerrada para que no comensara a atacar a los demas, ademas de que le dijieron que tenia un transtorno de ezquisofrenia con lo cual debia entrar en tratamiento lo antes posible
MIENTRAS CON J
Ella pensaba que tras acabar con N estaria ahorrandose su tiempo y que ella ya no tendria inutiles acompañandola pero despues de que iso esa accion empeso a extrañar la actitud inmadura de N.
MIENTRAS CON V
Ella acababa de recuperar sus recuerdos de la mancion sabiendo de que lo que iso estaba mal no salia casi nunca y parecia estar e un estado de deprecion que hacia que no mate worker drones y poco a poco se le acababa el suministro de aseite.
VOLVIENDO CON N
este habia entrado en el Universo que habia escogido ya que queria acabar con las chicas lo mas pronto posible para retirarse a descansar y estar tranquilo unos 7 dias para ver si iria al universo de (COMO PASO ESTO?) o (N EL EREDERO DE JAY GARICK) o (MUDER CYTY)
pero eso es otro tema asi que decidiria comensar la matansa lo antes posibleporque si lograba acabar con las chicas de ese universo el N de ese universo podria tratar de ataccaro y lo menos que N demony deseara es de que sufra un paradoja en ese universo.
Despues de pasar por el portal se enncotraria a 2,5KM de distancia de las chicas.
N: es hora de aser las putas chimichangas.
entonces N iria a una veosidad que supera la velocidad de cualquier ser existente pero al fin y al cabo llegaria donde estaban las chicas y despues veria a J y diria
N:
J: priemero como te atreves, segundo donde estuviste porque eres mas alto y Tercero te vamos a vi#l4r
V y Uzi: lo mismo di
ellas no terminarian de hablar porque tentaculos de lava que salian del cuerpo de N demony les destruiria el nucleo de un solo ataque y despues N agarraria y decapitaria a J para despues poner la cabesa de J en una estaca y clavarla en la entrada del modulo.
N demony: no sirves ni para una mierda J.. tenlo eso por seguro
entonces N abriria un portal para salir de ese universo y volver a su bunquer.
DEVUELTA CON M
M estaria llegando a la ubicacion de N para poder advertirle y que no le pase nada malo y despues de esperar unas 17 horas llegaria pero al bajar veria a alguien desconocida para ella.
M: quen eres tu
Doll: tu peor pesadilla
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el episodio de hoy
que les gusto---------------
que no les gusto---------------------
encuesta a que universo va a ir N demony en el episodio 4
A. MURDER CYTY
B. COMO PASO ESTO?
C. N EL EREDERO DE JAY GARICK