entonces N demony abriria un portal hacia la dimencion de N *NxV* donde al entrar llegaria a una especie de campamento oculto en el bosque.
N demony: hora de buscar donde estan para matar a N *NxV*, a V y a Uzi
con lo cual N demony daria un chasquido haciendo de que demonios echos de lava salieran del suelo.
N demony: encuentren a V y N
Entonces los demonios de lava empesarian a buscar por los alrededores de la zona hasta que... alguien los vio desde lejos.
Uzi: que es eso * sacando su CATALIZADOR FOTLONICO CON AMPLIFICADOR MAGNETICO *
Thad: no Uzi debemos decirle a N y V para que nos ayuden
Uzi: ash esta bien
Entonces Uzi y Thad saldrian corriendo hacia el modulo de aterrisaje donde se encontrarian con unos amigos.
N * NxV *: oh Hola Thad hola Uzi
V: Hola
Uzi: necesitamos decirles algo importante
La mirada de seriedad que tenian Uzi y Thad iso de que N se diera cuenta de lo grave que era la situacion con lo cual mando a Nevy dentro del modulo de aterrisaje para evitar de que se preocupe de lo que iva a escuchar.
N * NxV *: que pasa ahora * tomando aceite *
Uzi: alguien parecido a ti te esta buscando, aun no sabemos para-
N * NxV *: *escupe todo el aceite* es... demony.... el esta aqui...
V: como o entiendo
N * NxV *: tenemos que mandar a Nevy a otro universo
Thad: como asi
N * NxV *: es para evitar que algo le pase ahorrita lo arreglo
Entonces N * NxV * sacaria el mismo comunicador Multiversal para contactar a N copper 5 para que venga y mande a Nevy al mismo universo que mando a Colt porque le tomaria mucho mas tiempo, a N demony llegar y destruir ese universo.
1 HORA DESPUES
N copper 5 ya avia llegado y abriria el portal y se iria minetras V estaba dandole la carta a Nevy y despues la mandaria por el portal.
V: Nevy ya esta segura
N * NxV *: eso es bueno, ahora donde esta
Thad: creo que en-
Uzi: Tha-
Uzi y Thad tenian dos cuchillas rodeadas de llamas en sus nucleos para despues en sus visores se muestre " ERROR 606" para despues salir alguien que esperaban ver.
N demony:
N * NxV *: tu
N demony: bueno esto sera muy fasil
Entonces N demony se lansaria asia N *NxV* donde al primer choque de espadas todo el modulo se despedaso, N demony le conectaria dos golpes a N * NxV * para despues de un solo golpe mandarlo a volar pero... un portal lo absorveria y lo llevaria asia un sitio oculto... pero V creyo que N murio.
V: N!!
N demony: bueno hora de morir
entonces N demony le aria esto a V.
con lo cual N demony lansaria el cadaver de V asia el otro lado del modulo de aterrisaje, para despues volver al cielo y dar un chasquido que aria un agujero negro que absorveria todo el Universo en el que esta, para despues ver el universo de "NxREBECA"
Continuara........
_______________________________________________________________________
fin del capitulo de hoy
Que les gusto---------------------------------}
Que debo mejorar-----------------------------------}