Ep 11(TIEMPO DE CALIDAD CON LA RUSA 1/2)

50 4 12
                                    

N demony sacaria su espada y rapidamente la prenderia en llamas.

N demony: y a ti que te importa lo que le aga a los versos

Mike: importa si el verso que destruiste es el verso del que queria que fuera mi sucesor

N demony lo veria aun mas serio, porque Mike queria en un inicio nombrar a Motorized N como su sucesor y guardian de la luz de todos los versos existentes, pero el lo avia eliminado y acabado con el con lo cual Mike no tenia un sucesor para elegir.

N demony: ja se lo merece el no sabe respetar el bbalance de la vida, la muerte y el tiempo

Mike: encerio solo por eso merecia volverce lo que es ahora

N demony: haber si yo no hubiera acabado con su verso, el mismo lo hubiera echo

Mike: solo te tengo una advertencia, no te vuelvas a meter con los que son mis sucesores

N demony: solo si no te metes en los asuntos del tiempo

Mike y N demony se verian los dos desconfiando del otro con lo cual N demony y Mike se irian en direcciones contrarias.

N demony: solo espero que Doll no se enoje por esto

N demony habriria un portal hacia su bunker el portal apareceria justo a las afueras del bunker .

N demony: okey vamos



N demony estaba regresando al bunker manchado de aceite y sangre en todo el saco y su espada tambien estaba bastante manchada, N demony se metertia por la ventana a su cuarto, ya que Doll no queria que N demony sigua llegando tarde o se ponga en peligro sin sentido, lo cual era la especialidad de N demony.

N demony: con cuidado

N demony trataria de llegar a su cuarto de manera sigilosa para evitar de que lo pillen y lo regañen... pero...... justo cuando estaba por llegar piso un metal que se rompio y iso demaciado ruido con lo cual Doll se despertaria y se iria corriendo con chancla en mano hacia donde estaba N demony, el cual se quedaria viendola con miedo.

N demony: Doll... No es lo que cres

Doll: no, me digs nada como vas a ir a ponerte en riesgo otra vez?!

N demony: Doll yo no

Doll: no, me mientas se que saliste a pelear.... otra vez!

N demony se quedaria callado y estaria viendo a Doll con ojos de perrito para ver de safarce de la regañadisa que le daria Doll.

Doll: no, me mires con esos ojos

N demony: vamos Doll no fue nada malo

Doll lo miraria enojada no queria que N demony siguiera poniendose en peligro a cada rato, mientras que N demony solo veia de escusarce para que Doll no se enoje aun mas con el pero...

M: que pasa estas regañando a tu novio Doll?

Doll: si

Doll se daria cuenta de lo que dijo y se sonrojaria tanto como un volcan, N demony solo se quedaria callado y con cara de "yo me voy de aqui".

M: lo sabian  son pareja

Doll: no, no somos pareja -///-

M: a si y porque dijiste que si

Doll: no supe lo que dije -///-

M: por esta vez te la creo

N demony estaba aprovechando para irse a su cuarto a dormir sin que lo regañen aun mas hasta que Doll lo vio y lo jalo de la oreja para llevarlo devuelta a la sala.

Doll: encerio no te sigas poniendo en riesgo asi

N demony: okey...

Doll: N...

N demony: esta bien... nada de peleas o ponerme en peligro mañana

Doll se iria a dormir al igual que N demony el cual no podra hacer matansas durante todo un dia.

Doll: pero que quieres hacer mañana?

N demony: que tal si...










CONTINUARA.......


_______________________________________________________

hasta aqui el cap de hoy

que les gusto---------------}

que debo mejorar-------------}

N demony (el demonio sin piedad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora