Entonces B se lanzaria a atacar a N para poder matarlo pero N usaria un tentaculo y lo agarraria del cuello mientras otro tentaculo de lava empesaria a derretir el metal serca del nucleo de lava empesaba a derretirle el nucleo.
B: maldito *escupe aceite* desgraciado
N: no te matara si funcionas de mensajero te dejare ir
B: ni muerto
N: tu lo pediste
Entonces N derretiria el nucleo de B y despues en botellas de vidrio pondria todo el aceite del cadaver de B.
N: aqui tienen aceite M y Doll
M: gracias
Doll: ... gracias
S: te gusta o porque quedaste callada
Doll: CALLATE!
N: no peleen no hay razones para hacerlo y si no se detienen los mato
Doll: calmate N calmate *temblando de miedo*
Entonces los 4 irian a un bunker que era el bunker 3 donde encotraron una worker drone llamada alice y un tipo de encuvadora llamda bou los cuales N y Doll mataron y le sacaron el aceite para despues repartir avitaciones.
Pero mientras estaban haciendolo vio como otro yo lo ovservaba y en su pantalla decia "solo es el inicio" lo cual era extraño pero N no le dio mucha atencion a eso ya que no habia razon de hacerlo pero despues de eso vio como.
N: solo hay 3 habitaciones como lo repartimos
S: yo me pido el de la derecha
M: yo me pido la de la izquierda
Doll: no se vale no queda una habitacion para mi
N: ni para mi
M: pues Doll te divertiras con tu novio y solo no agan tanto ruido
Doll: ca-lla-te O/////////O
N: no me digas *con un pequeño sonrojo* yo me voy a matar a otras varaciones de V, J y Uzi
Entonces N abriria un portal donde se iria a el universo (N EL HEREDERO DE JAY GARICK "de savitar") con lo cual N pasaria por el portal y despues veria que estaba en un tipo de pantano y que no habia nada lo cual lo iso enojar tanto que... usaria sus poderes para destruir mas una ciudad que estaba serca saliendo del suelo portales de los cuales tentaculos de Lava destruian los edificios y mataba a toda persona que pasaba o estaba hay lo cual era visto desde una mancion.
Tessa: que pasa
V: no lo se
J: y que es eso es... N?!
V: que eso es immposible no es.. es N, N volvio
Las tres estaban felices y tambien decidieron hacerle una señal de que estaban alli y.
N: bueno hora de matar
Entonces N se teletransportaria a donde estaban las chicas y de ahi estaria a sus espaldas.
N: hola
V: N eres tu yo me discul-
V no terminaria de hablar ya que N le daria un golpe que la encrustaria en la pared.
J: que cres que haces
N: lo que devi hacer desde hace mucho *el simbolo del abzolute solver apareseria en su pantalla*
J: o no no porfavor
N: tarde
Entonces N le estaria por matar con su espada demoniaca pero cuando estaba por hacerlo un rayo le golpeo la espalda, despues N voltearia y se veria a si mismo pero vercion worker drone.
N Jay Garick: dejalas en paz
N: un calentamiento y a matar
Entonce N y N jay garick empesaria una pelea donde N jay Garick usaba sus rayos y sus asas para tratar de matar a N pero este se inmmutaba y despues de jugar un poco.
N:bueno a pelear enserio
N jay garick: que quieres deci-*escupe aceite* maldi
N: adios
Entonces N le daria una patada a N Jay Garick que lo mandaria al otro lado de la mancion y despues N sacaria su espada demoniaca para atar a N Jay Garick pero cuando lo estaba por hacer.
V y J: sorpresa
V y J se lansaria con katanas a matar a N pero este giraria y las cortaria por la mitad matandolas instantaneamente.
V: N perdoname perdo-
N Jay Garick: que eres *ecupe aceite* un mounstro
N: no solo soy eso soy tu futuro
Entonce N abriria un portal hacia su universo para despues acostarse a dormir al lado de Doll la cual se veia incomoda y muy sonrojada por dormir junto a N.
___________________________________________________________________---
fin del capitulo
Que les gusto----------------------------}
que debo mejorar----------------------------------------}