Justo en el momento que N demony destruia el universo se veria como un mensaje decia N demony esta dirigiendose contra ti ahora en una computadora de comunicacion multiversal uqe decia " N demony se dirige asia ti " con lo cual alguien estaba preocupado al otro lado.
?: esto es un problema demaciado grave
DEVUELTA CON N DEMONY
Este estaria abriendo un portal para ir asia el universo de N * NxRebeca * para acabar con ese universo ya que al acabar con ese mismo universo abria la puerta para destruir el universo principal (donde se encuentran los niños).
N demony: bueno a por el ultimo objetivo antes de destruir toda la existencia
Entonces N demony crearia un portal para el universo de N * NxRebeca *... pero en ese mismo universo.
N * NxRebeeca * : bueno creo que lo mejor es que te lleves lo mas lejos posible a Natalie ya que si N demony le encuentra la matara
N copper 5: bueno la llevare al universo principal ok ?
N * NxRebeca * : les dare tiempo asta que abras el portal para reunirme con el resto y aser un plan para derrotar a N demony
Rebeca : bueno esntonces debemos darle tiempo a Natalie para que escape y despues nos reunamos con el resto en el universo principal
N copper 5: bueno eso seria todo * saca un traslador multiversal * vamonos Natalie
Natalie: ok
Entonces N copper 5 abriria un portal asia el universo principal para despues mandar a Natalie por ahi y pasar detras de ella y irse a un bunker para esperar el momento que tendria que defender al resto de los niños de algo que su instinto le decia que pasaria muy pronto.
DEVUELTA CON N DEMONY
Este empesaria a buscar a N * NxRebeca * para acabar con el y asi destruir la dimencion principal de ese Universo lo cual significaria en un agujero negro que deborara 3 universos que esten serca de el universo " UN FUTURO PROBLEMA ".
N demony : bueno a por la ultima proteccion del universo central para acabar con todo
Entonces N demony usa sus alas para volar acia el planeta Copper 9 de la linea del tiempo de N * NxRebeca * para destruirlo y despues dirijirse a la linea de tiempo central.
DESPUES DE 1 HORA
N demony abria llegado al universo de N *NxRebeca *, al llegar se encontraria en un tipo de ciudad abandonadadonde veria que una Murder Drone estaba hablando con una Worker Drone.
V: no se porque N eligio a esa Rebeca
Uzi: que celosa ?
V: no digas eso que tu estas mas celosa
Uzi: he... ese es N hola N... N?
N demony usaria un tentaculo de lava para apuñalar el nucleo de Uzi y despues se lanzaria a arrancarle el nucleo a V, pero... alguien le daria una patada en la cara.
N demony : pero que
N * NxRebeca * : no dejare que agas mas daño al multiverso
Entonces N demony sacaria su espada y se lanzaria contra N * NxRebeca * el cual usaria sus espadas para detener a demony y al chocar los 2 metales una explocion de nivel nuclear se vio en esa ciudad abandonada, despues N * NxRebeca * le trataria de dar un golpe en el estomago pero N demony le daria un golpe en la pantalla y lo mandaria asia el otro lado de la ciudad, hasta que un portal se abriria y absorveria a N *NxRebeca*.
N demony : bueno a acabar con el trabajo
N demony se alsaria al cielo y empesaria a usar una tecnica llamada Demony la cual al ser lanado absorveria el universo y se destruiria todo lo que existia para despues alistarse para acabar con la dimencion prinsipal.
__________________________________________________________________
Hasta aqui el cap de hoy
Lo que les gusto---------------------------------}
lo que debo mejorar --------------------------------}