M era la hermana del medio de tres hermanos N, luego M y por ultimo Cyn ellos vivian de manera tranquila y se podria decir pasifica hasta que agentes del proyecto abzolute solver se los llevaron para usarlos en sus pruebas ya que eran los drones mas estables psicologicamente hablando.
Con lo cual los pondrian en tres niveles diferentes depediendo de su capasidad psicologica y fisica con lo cual atraves de pruebas se llegaria a los siguientes resultados,
Cyn= Abzolute Solver
M= Abzolute Solver
N= proyecto Demony Solver
Lo cual le extrañaron ya que N era el unico que entraba en una categoria parecida o igual ya que tambien tenia advertencias de que era el proyecto mas peligroso.
Tras eso N seria llevado a otro lugar y M y Cyn se irian a una sala diferente donde dos tipos de cientificos les ingectarian el abzolute solver y empesarian a aserle pruebas pero cada ves que activaban el abzolute solver Cyn se volvia demaciado agresiva.
Lo cual le parecia extraño ya que Cyn siempre fue la mas tranquila de los tres.
5 AÑOS DESPUES
M estava funcionando como sirvienta de una mancion de una familia multimillonaria llamada la familia elliot pero para ella su vida hay.... Era una completa porqueria y no queria seguir asi ya que los umanos no dejaban de abusar de ellos y cada ves se volvia mas agreciba al punto de que trato de darle un golpe a J pero N la detubo.
N: ahora no
M: vamos N ella solo es una idiota molestosa tu fuiste el primero en decirlo
N: la unica forma de salir de esto es acabar con los humanos
Cyn: y-N-- y-y-o-l-o-g-r-amo-s-teminar-el-plan-carita-fachera
N: bueno lo mejor es de que yo mate a los humanos y
Cyn: hermano me prometiste de que yo lo aria
N: esta bien acabaremos con esto
12/ 12/ 4012
Este dia seria conocido despues como el dia del fin, este dia M, Cyn y N se alistarian para matar a toda la humanidad y N iso planos para poder crear un proyecto llamado murder drones que serian drones corrompidos que se encargen de matar a los humanos y despues a los worker drones de copper 9 por ser un peligro para sus planes.
Entonces M se encargaria de asecinar a todos los humanos de el continente de europa.
M ya iba matando a miles de personas asta que vio como una madre trataba de proteger a su hija con lo cual M recordo como ella y sus hermanos nunca tubieron eso.
M empeso a dudar de lo que estaban asiendo con lo cual dejaria las ordenes que le dio N y se dirijiria a donde Cyn para detenerla pero vio como Cyn era controlada por el Abzolute Solver y vio como su propia hermana convertia a N en un murder drone y cuando quiso hacer algo se apago.
5 horas despues
despues de 5 horas se podria despertar y veria como ahora era una murder drone y ahora solo tenia a su hermano N el cual era separado de ella durante mas de 10 años hasta que vio como se reunio un equipo para matar a N para siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el episodio de hoy
lo que les gusto----------------------------------}
Lo que debo mejorar----------------------------}