Doll se estaba desangrando por la pelea que habia tenido con Uzi, V y N lo cual asi saber que debia buscar un lugar para ttratar de ocultarse y despues matar a V cuando este sola pero en su camino se encontraria con algo o con alguien.
Doll: quien eres?*veria a una silueta en la oscuridad* repito quien eres
Doll avia activado el Abzolute Solver y trataria de atacar a la silueta la cual la detendria con el abzolute solver.
N: no trates de atacarme otra ves ok?
N avia usado un tentaculo para poner a doll devuelta en el piso.
N: no quiero pelear solo quiero terminar un plan que yo tengo
Doll: ... como se de que no haces tiempo para que tus amigas me ataquen
N:
Doll: entonces te creo pero que quieres
N: eso es un tema personal*toma de la barbilla a doll* muñequa
Doll queria pegarle a N por decir eso pero N desapareseria en un aura Negra y solo estaba Doll en esa zona desolada Doll empesaria a caminar a ver si encontraba algun bunker donde esconderse y planear matar a V.
5 dias depues
Doll estaba en un bunker que era diferente y era llamado el bunker 2.45 este bunker estaba incompleto y tambien tenia lugares en ruina pero tambien se veia una computadora que decia proyecto Demony terminado Proyecto Demony terminado, lo cual le parecia desconocido a Doll ya que no sabia sobre algo asi pero despues vio un tipo de simbolo del abzolute solver rodeado de 4 palabras en Latin, estaba en la pared pero tambien avia advertencias de ser un ser de alto peligro lo que invocarian.
Doll: que podria pasar no es como si fuera un demonio verdad, *Doll leeria y repetiria lo que decia la pared* Bellator, Demon, renatus tandem.
Toda la abitacion se volveria de un color rojo y una cilueta aparecia de un portal y se mostraba y.
N: soy yo al que invocaste que quieres morta... oh hola Doll
Doll: eres t el que dice de que no se debe invocar
N: si pero mira yo no estoy en este momento para charlas yo soy un ser omnipotente casi como el dios de toda historia pero bueno porque me invocaste
Doll: solo leei lo que decia esa pared
N: bueno tengo una idea tu me ayudas en mi busqueda de cyn y yo te ayudo a matar a V asi que que dices
Doll: asepto
entonces N le daria un apreton de manos a Doll y toda la sala se volvio un tipo de infierno que estaba lleno de volcanes de lava y craters de magma donde N mostraria que el trato se habia echo y despues N desaparecio del lugar.
Doll no veria en mas de 5 meses a N hasta el momento donde se encontro con N en el bunker 4.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fin del especial
que les gusto----------------------------}
que debo mejorar-----------------------------------------}