N demony (no se lo que hago)

70 5 14
                                    

Era el mayo de tres hermanos manteniedo a sus hermanas Cyn y M durante mas de 9 años pero un dia unos cientificos los atraparon y lo llevaron asia unas pruebas para ponerlos en el proyecto Absolute Solver.

N: ten * dandole un golpe que le arrancaria la cabesa a uno de los Worker Drones Boxeadores mas temidos del mundo *

Mientras que a lo lejos hablaban para poner a los Worker Drones en cada experimento pero al ver lo que iso N.

Cientifico General: ponganlo en el proyecto Demon Solver 

Cientifico 1: esta bien señor

Entonces N saldria del ring y se iria asia donde los Cientificos los cuales lo llevarian a un bunker secreto que estaba desarrollando formas radioactivas, pero saldria un video donde.

VIDEO

Worker Drone: no porfavor no puedo controla- * su nucleo explotaria junto a su cabeza *

El video terminaria y N iria a la sala donde todos los que entraron al Experimento Demon Solver murieron, cada ves que se asercaba algo le decia que estaba por consegir hacer algo maravilloso, entonces N entraria a esa sala del bunker para despues le inyecten lava y el prototipo del Demon Solver pero despues se apagaria y.

N: donde estoy

N demon: hola veo que tu eres el indicado yo te puedo volver un ser omnipotentes si me dejas entonces que dices aceptas tu destino

N: si acepto 

Entonces N empesaria a comportarse de manera diferente ya no era tan tranquilo y sereno sino mas agrecivo y serio lo cual aria que los cientificos sufran ataques por parte de N hasta que n vio como los cientificos abusaban de sus hermanas con lo cual se volvio tan  agrecivo que destruyo el bunker y acabo con todos los cientificos que estaban ahi y se fueron a un basurero donde una niña llamada Tessa les encontro a los tres hermanos.

5 AÑOS DESPUES

N estaba caminando por los pasillos de la mancion mientras alguien le gritaba molesta.

J: idiota tienes que barrer la sala no ir al bar

N: que dijiste

J: que eres un idio-

N: * la agarraria del cuello * sera mejor que cuides tus palabras

Entonces N soltaria a J y se iria al bar donde abriria un portal y se iria al Universo "N traicionado reacciona a N verso de: Leandro17XY " donde se encontraria con un N al borde de la muerte.

N demony: hola como andas 

N Leandro17XY: quien eres

N demony: tu salvacion solo un estrechon de manos y todos tu problemas se solucionaran

N Leandro 17XY: esta bien 

Entonces ese N le daria un apreton de manos a N demony con lo cual el N de ese universo se fue a otro totalmente curado y con poderes rotisimos pero con  la idea de matar a las chicas gracias a N demony.

N demony: Mision cumplida 

N demony se iria asia la mancion para continuar con su vida asta el momento donde acabaron con la humanidad y se fueron a copper 9 no veria a su hermana durante mucho tiempo y tambien conocio a una worker drone llamada Uzi el cumplio los deseos de miles de seres en universos diferentes pero cada ves veia como el resto lo desechaba no lo valoraba y tambien vio que sus amigas V, J y Uzi asian sufrir por todo el multiversos a sus otrso yo con lo cual decidio tterminar con eso para siempre.



____________________________________

hasta aqui el cap de hoy

Que les gusto ----------------}

que debo mejorar --------------}


N demony (el demonio sin piedad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora