"Un beso es un secreto que se cuenta en la boca, en vez de decirlo al oído".
-AnónimoPasaron algunos segundos para que pudiera reaccionar, poco a poco fui abriendo mi boca para seguir en un baile improvisado a la suya, fue lento, perfecto, mis manos fueron subiendo hasta envolver su cuello, Harry reaccionó al instante y me acercó más a él, cosa que agradecí ya que dio paso a un beso más profundo, le di permiso para explorar más, nuestras lenguas se mezclaron, era algo tan mágico como él, mientras lo besaba no podía dejar de pensar en lo bien que sabían sus labios, era como si uno de mis sueños estuvieran cobrando vida. Debía admitir que soñaba constantemente no solo a Harry besándome como se lo había dicho a Dina, también en mis sueños más húmedos se encontraba él haciéndome el amor.
-!Hum! !Hum! !Hum!
Nos separamos.
Para nuestra sorpresa ahí se encontraba Shaza observando la romántica escena, su rostro no mostraba ninguna señal, seguía aturdida por el beso pero eso no evito que deseara que la tierra me tragara en este momento.
-Venia para asegúrame de que no se estuvieran matando entre ustedes y que el entrenamiento este cumpliendo su objetivo- Ninguno de nosotros dijo nada- Bien, iré a ver a los demás, por favor concéntrense- Se empezó a ir, pero paro de inmediato y nos volteó a ver- Y recuerden el entrenamiento no es de bocas, tenemos que concentrarnos- Una sonrisa malvada salió de sus labios y se fue riendo.
Lo vimos desaparecer, nadie dijo nada, un silencio incómodo invadió por unos minutos, me arme de valor y empecé a hablar.
-Bueno...- Me interrumpió.
-Yo...yo lo lamento tanto.
-¿Lo lamentas?- Soné más alarmada de lo que pretendía.
-NO, no, no, no, no quise decir eso, no lamento el beso, eso fue asombroso- Sonrío al decirlo, no pude evitar sonreír, él lo noto pero prosiguió- Lo que lamento es haberte hecho pasar una situación tan penosa delante de Shaza.
-Esta bien Harry, no hay problema- No sabia si decirlo o no, pero mis labios lo soltaron- Yo tampoco lo lamento- Susurre bajando la mirada.
Por el rabillo del ojo note la sonrisa de Harry, una vez más hubo un silencio, ninguno se atrevía a hablar.
-Yo... Yo creo que se hace tarde para desayunar.
-!Hum! Si... Yo también lo creo, ¿te veo al rato?- Dijo un tato emocionado.
-Si, nos vemos en el desayuno con los demás- "¿Otra vez regándola Elizabeth?", ya empezaba a odiar a mi maldita consciencia.
-¡Ah claro!, si, para desayunar.
-Bueno... Este... Nos vemos al rato- Se que era una locura, pero lo hice, le di un beso rápido en los labios y salí corriendo.
------------
-¿Cómo que se besaron?- Gritó felizmente Dina- Cuéntamelo todo, no puedo creerlo, Wow, mi niña ha crecido- Me abrazó como si fuera una mamá orgullosa de su hija.
-No fue nada.
-¿No fue nada?, me acabas de decir lo que sentiste y como te beso, ¿crees que eso no fue nada? Oye...y... ¿Te invito a salir?
-No.
-Bueno, creo que es un poco obvio después de que lo ignoraste por completo en el desayuno, ahora entiendo por qué- Me miró con una mirada coqueta- Zorra.
La miré incrédula.
-¿Qué?... Espera... ¿Me dijiste zorra? - Afirmó con la cabeza- ¿Qué te pasa estúpida?- Le avente una almohada- Empezó a reír igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Haivan: Memorias | Harry Styles
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si no pudieras recordar tu pasado? Seguir con la estúpida idea de que existe algo más allá del mundo territorial, un mundo paralelo, algo mágico... Una decisión tomada hace años, ahora cobre la factura... Saber a ciencia cierta el por...