Capítulo 4

36 2 0
                                    

"¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior".
-Mahatma Gandhi



Se acercó poco a poco a mi, oí los murmullos de los demás, Shaza estuvo más cerca, por inercia retrocedí, él simplemente sonrío.

-Elizabeth, no temas.

-¿Qué hago aquí?

-Tú aceptaste venir, ¿recuerdas? De hecho pensé que Julisa había hecho mal el hechizo, ya te habías tardado en venir- Se quedó pensativo pero después prosiguió- Te necesitamos, siempre lo hicimos, pero no me di cuenta antes.

-No la necesitamos- Volteé a ver a Harry, ahora su mirada no era de asombro sino de odio, extrañamente me dolió.

Shaza lo ignoró por completo, me siguió mirando y sonrío.

-Por cierto Elizabeth, feliz cumpleaños.

--------

Tras haber caminado durante media hora llegamos a un castillo, era enorme y muy hermoso pero a la vez imponente, con un color gris azulado y en sus torres un dorado brillante, quede asombrada, entramos.

Llegamos a una habitación, al parecer era la de baile o eso me hizo pensar ya que tenía un piso dorado que parecía oro puro y tan brilloso que me daba pena pisar y ensuciarlo, al llegar al centro había algunas sillas que iban con la decoración y estaba repleto de piedras preciosas en las que se encontraban rubís, esmeraldas y diamantes, solo había 3 sillas, supuse que eran para Shaza, Harry y Zac quienes nos acompañaban, enfrente de ellas había dos sillas austeras, seguramente para Dina y para mi.

-Tomen asiento- Nos dijo Shaza.

Iba a hablar pero al parecer Dina se me adelanto.

-Pido, no, exijo una disculpa de parte de este idiota- señalo a Zac quien reía burlonamente.

-Zac, pídele una disculpa- Los ojos del idiota se volvieron platos, una sonrisa se asomó en mi cara y lo mire.

-¿Por qué señor?, me puedo justificar Pensé que eran intrusas y lo hice por nuestro reino, así que me niego a hacerlo.

-Te diré porque- Volteo a verlo- Porque las golpeaste y lo peor, las humillaste enfrente de todos, yo jamás te eduque así, las juzgaste antes de tiempo y sobre todo te importo poco mi autoridad, no esperaste mi opinión y eso no lo tolero-Sonó tan firme que hasta a mi me llegaron sus palabras.

Nos miro, mas bien a Dina a mi me ignoró y eso me fastidió, supuró-Yo...Yo... lo... Yo lo siento, discúlpame.

-Bien- Dijo con una sonrisa Dina- Pero no te disculpo, es más, vete al diablo- Zac solo cerró los puños y se aguanto el coraje, Harry empezó a reír igual que yo.

Era mi turno de hablar.

-Solo quiero volver a casa- Las miradas de los 3 hombres se fueron directamente a mi.

-Pero Eli acabas de llegar, además tu aceptaste venir- Dijo Shaza.

-Lo sé, pero yo pensé que era un sueño y aún creo que lo es, así que me quiero largar lo más pronto de aquí.

-Lo siento pero no será así, primero escúchame y si aún te sigues negando aceptare tu decisión- Iba a responder pero hablo.- Solo escúchame- Suspire y afirme con la cabeza entonces volteó a ver a Dina- Preciosa nos permites, necesito hablar solo con Eli, Zac te llevará a una recamara, él sabe cual para que tomes un baño, puedes pedir lo que sea.

-Dina me miro y después a Zac quien tenía una cara de horror- ¿Estarás bien?- Afirme con la cabeza- De acuerdo- salió de la habitación junto a Zac.

Haivan: Memorias | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora