Capítulo 9

22 1 0
                                    

"La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan".
-Simón Bolívar


-¿Qué?- Se vio angustia en sus ojos- Oye espera, no te vayas, no haz desayunado...yo... yo lo lamento, solo... Por favor no te vayas, no quiero que te vayas, vamos a desayunar y a platicar.

Suspire.

-Harry debes aprender a controlar tu carácter, no todo el mundo te estará aguantando- Mostró cara de arrepentimiento- Esta bien me quedaré... pero no lo hago por ti, lo hago porque Quita nos trajo un delicioso Pay de queso que me estaba haciendo ojitos y se ve que esta delicioso- Una hermosa sonrisa se asomó en su rostro.

Nos sentamos a comer en los troncos que habíamos puesto como suplentes de sillas, desayunamos en silencio, cosa que me sirvió para revivir una y otra vez ese micro momento en el que casi nos besamos... me iba a besar.

-¿En que tanto piensas Eli?- Me sonroje, creo que me había cachado.

-¿Yo? En nada importante- Cambie de ta rápidamente- Este desayuno esta muy rico, ya extrañaba el sazón de Quita.

-Es la mejor cocinera de aquí, y lo mejor es que tenemos la fortuna de que estemos comiendo sus deliciosos platillos... y su Pay de queso, nuestro favorito- Sonrío lo suficiente para revelar sus hoyuelos, si seguía haciendo eso me volvería loca.

-¿Y... tienes novia?- "Enserio Elizabeth,  ¿así piensas cambiar de tema?, eres tan obvia".

Me miró divertido- ¿Estas coqueteando conmigo?

"Bien hecho Elizabeth","cállate".

Sentí mi cara arder de vergüenza- No, claro que no Harry, solo quería entablar una conversación- Se empezó a reír.

-Tranquila, solo bromeaba, no tengo, no por ahora, tal vez... después, por ahora no es prioridad, estoy concentrado en la guerra que se aproxima, pero debo admitir que Dina es muy linda- Me miró sonrientemente, quería asesinarlo.

Una furia invadió mi cuerpo con el hecho de pensar que a Harry, MI HARRY le gustaba mi amiga, MI MEJOR AMIGA. Si lo admitía, eran celos, estaba muy celosa. Bien Harry ¿quieres jugar?, pues juguemos.

-Si, es muy bonita, también la mayoría de las mujeres que he visto por aquí tienen una gran belleza, igual que los hombres, por ejemplo Zac, él es muy guapo, tal vez debería hablarle más- Pude notar como las venas del cuello de Harry sobresalieron de repente, empezó a respirar con dificultad. ¡Toma esta Harry! Puntos para Eli, sonreí internamente.

-Deberías invitar a la próxima a Zac a desayunar- Sentí el reproche en sus palabras.

-Y tú a Dina- contraataqué.

- Tal vez lo haga.

-Igual yo- Nos miramos a los ojos por unos segundos, después seguimos comiendo, un silencio incómodo inundo la cabaña por varios minutos, decidí romperlo.

-¿Y que haces para divertirte aquí?

-Entrenar- Me contesto secamente- Como ahorita, me largo- Se paró tan impulsivamente que me sobresalte.

Lo odiaba.- ¿Me vas a dejar aquí sola?

-¿Por qué  no le dices a Zac que te acompañe?

-Eres un estúpido bipolar, deberían meterte a un psiquiátrico.

-¿Qué es eso? -preguntó incrédulo.

-Un lugar en donde meten a locos como tú, que a veces están bien y luego odian al mundo, como ahorita que me invitas a desayunar y ahora porque te enojaste me dejas.

Haivan: Memorias | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora