Epilogo👑🗡️

11 2 0
                                    

8 meses más tarde...

Toda la ceremonia de boda había transcurrido. Seungmin tenía una gran mezcla de sentimientos encontrados desde que comenzaron a hablar de los preparativos para la boda. Todo el mundo había olvidado lo que pasó durante esos tres años. Olvidaron todo lo que él había hecho mal y lo perdonaron. Y después, Hyunjin apareció con un anillo de compromiso de oro blanco cruzado como si fuera un infinito y un corazón rojo en el centro. Le explicó que eso significaba que su amor sería eterno, que había pasado por todo lo difícil que había aparecido en sus vidas pero lo habían afrontado juntos. Era un amor indestructible que perduraría incluso después de la muerte. Nunca se había sentido tan afortunado. 

Ingresó con un bostezo en su dormitorio, ese con cama matrimonial que ahora compartía con Hyunjin por obvias razones. Se sacó los zapatos y se estiró, sintiendo al príncipe rodear su cintura con sus brazos y envolverlo con los mismos desde atrás.

- ¿Cuándo me vas a dejar sacarte ese traje? - susurró una vez estuvo cerca de su oído.

- Puedes hacerlo ahora. ¿Sabes que llevamos cuatro años sin acostarnos?

- ¿En serio? - dijo con desinterés mientras lo volteaba y comenzaba a sacarle la ropa. Cuando Seungmin fue a ayudar, él solo lo detuvo - He dicho que lo iba a sacar yo.

El castaño solo dejó escapar una suave risa mientras dejaba que su ahora esposo terminara de sacarle todo lo que llevaba. Cuando toda su ropa desapareció, Hyunjin se lanzó a besarlo con fuerza, y él por supuesto no se resistió a ese acto. Tomó esa distracción para empujarlo hasta la cama y una vez estuvo sobre él comenzó a sacarle ese traje negro que lo había traído tan loco durante todo el día. Lanzó las prendas a cualquier lado del dormitorio mientras besaba y marcaba su cuello y clavículas. El rubio clavó sus dedos en su nuca para guiar cada movimiento, aunque terminó dejándola ahí solo por comodidad.  Seungmin avanzó por su abdomen, delineando cada músculo con su lengua aprovechando que ya se había recuperado de los acontecimientos de hacían unos meses. El mayor se permitió ser tan ruidoso como quiso en la soledad del castillo, ya que habían vuelto los primeros porque el castaño no se encontraba bien. Aunque eso resultó ser una vil mentira. Cuando llegó a su entrepierna no perdió ni un segundo en meterlo a su boca y estimular a su amado de esa forma. Hyunjin se limitó a gemir mientras mantenía su mano en su nuca hasta que su orgasmo llegó sin previo aviso. El menor lo tragó y saco su hombría de su boca para terminar de limpiar los restos que quedaban antes de volver a sus labios y seguir besando al hombre bajo su cuerpo, aunque este no tardó mucho en hacer uso de su fuerza para colocar su cuerpo sobre él. Hundió sus labios en el cuello del castaño y besó, lamió, mordió y succionó mientras su mano se deslizaba por la intimidad del contrario con fuerza, causando que el cuerpo bajo él se arqueara y gimiera en su oído. Su orgasmo llegó con fuerza mientras gemía extasiado su nombre, causando que Hyunjin volviera ponerse duro sin mucha dificultad. El rubio utilizó el fluido de Seungmin para lubricar sus dedos y finalmente meterlos en su entrada, lo que hizo gritar al hombre que se sentía muy sumiso con ese contacto.  Gimió hasta que su orgasmo volvió a aparecer con fuerza y su cuerpo se tensó al completo. Después, Hyunjin esperó a que su amado se recuperara mientras se tocaba hasta que su orgasmo se liberó e hizo uso de este para esparcirlo por su hombría como lubricante y hacerlo más fácil. Una mirada entre ambos fue suficiente para que el heredero abriera las piernas del hombre frente a él y finalmente se hiciera paso en su interior, haciendo que gritara su nombre y clavara sus uñas en sus brazos para sostenerse a pesar de que estaba acostado. Y entonces, Hyunjin se acercó de nuevo a su oído.

- Pensaba que te gustaba el sexo duro, pero te ves muy sensible ahora. 

- Y me gusta - respondió jadeante -, pero cuatro años sin sexo se notan.

- No voy a ser suave contigo, ¿lo sabes? - susurró con la voz ronca aún en su oído mientras se movía un poco, aunque Seungmin lo agarró del cuello y lo acercó a él hasta que sus alientos se mezclaban.

- Nadie te lo ha pedido, ¿lo sabes?

Y con eso fue suficiente para que comenzaran las bruscas embestidas que los hicieron gemir a ambos. El choque de sus pieles, las leves capas de sudor y los gemidos eran más que suficientes para ponerlos a los dos al cien y que no quisieran parar. Cuando el orgasmo se aproximó, Seungmin tomó la delantera y se colocó sobre Hyunjin para poder moverse sobre él y que pudiera descansar un tiempo. Aprovechó para saltar y moverse de diversas formas hasta que el orgasmo llegó con una sacudida que hizo que las pieles de ambos se pusieran de punta. Aún así, el castaño no dejó de moverse hasta estar seguro de que el rubio se había liberado del todo. 

De repente, Hyunjin se puso sobre él, abandonó su interior, lo puso boca abajo y con sus caderas alzadas. El menor apoyó su mejilla en la almohada y su cuerpo se volvió a tensar cuando sintió el entrepierna del mayor pegado a su trasero, así como su espalda estaba con su abdomen y sus labios estaban respirando con fuerza en su oído. 

- Creo que sabes lo que hay para el resto de la noche, ¿verdad? 

- Siempre que estés tú en el plan no voy a negarme.

"Te amo"

Y esas palabras se sintieron como algo que ya no era tan grande. Quería decir, estaban casados y ya no debía tener esa preocupación en la mente. Observó a Hyunjin. Además del placer, desprendían un brillo parecido a lo que desprendieron sus ojos cuando logró hacer la estrategia para sacarlo de aquel infierno. Y entonces, supo que no debía dudar.

"Yo también te amo"

👑🗡️

holaaaa

finalmente terminó la historiaaa

espero que les haya gustado tanto como a mi, así como espero que nos sigamos leyendo pronto

no olviden cuidarse, comer bien y beber mucha agua

adiós!<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tra corone👑🗡️ [SeungJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora