Sedici👑🗡️

5 2 0
                                    

3 años más tarde

Seungmin caminó por el pasillo mientras sus pasos hacían eco gracias a lo vacío que este se encontraba. Estaba pálido, aunque no parecía que hubiera perdido peso. Había oscuridad bajo sus ojos gracias a lo poco que había dormido esos últimos meses. La búsqueda de Hyunjin desistió después de año y medio, dando por hecho que él ya no estaba. Los reyes ya no tenían cómo seguir. Él era el único heredero que tenían, y ya eran demasiado mayores como para permitirse tener otro hijo y, además, arriesgarse a que fuera una mujer. No estaban en contra del género femenino, pero en aquel reino tener una heredera era algo vergonzoso y símbolo de desesperación, mala suerte y falta de poder.

Empujó la puerta frente a él y tendió el plato de comida en la mesita que se situaba en el centro de la sala. Observó al sujeto que se incorporaba desde la cama hasta detenerse frente a la mesa para tomar asiento y llevar nutrientes a su boca.

- ¿Es la comida que tengo para esta semana?

- No. La he traído por ti ya que no hay nadie ahora.

- ¿Qué hay de la promesa?¿Aún sigue en pie?

- No hablamos de eso, Hwang - musitó con calma aunque sus músculos se hubieran vuelto tensos -. No es posible ya.

- Mientes - el desprecio que sintió en esa palabra le obligó a mirar a su acompañante -. Aún es posible, pero tienes demasiado miedo.

- Yo nunca tengo miedo, Hwang. Si lo hubiera tenido, tú no estarías aquí dentro. Considéralo.

- Aún estás mintiendo. Tenías miedo, pero necesitabas el dinero. Y ya ni siquiera me llamas por mi nombre. 

- No tienes ningún tipo de derecho a tratarme así.

- No te preocupes, es lo mejor que puedo tratarte.

Ambos jóvenes compartieron miradas que, a pesar de ser un intento de amenaza mutua, desprendían aquella complicidad que una vez existió entre ellos. El castaño resopló y apartó la mirada; por supuesto que recordaba esa promesa, pero había sido advertido de no hacer "ninguna estupidez" después de que Minho le dijera a su jefe que había desarrollado sentimientos por el heredero de los Hwang. Lo odiaba por eso. Nunca consideró que fuera una mala persona, pero definitivamente era demasiado ignorante como para comprender que él se encontraba en una situación difícil de la cual no tenía culpa. Sin embargo, a Lee no le importó. En lo absoluto. Eso fue lo que provocó su odio. Y no solo ese incidente. También compartió su confesión con Han. Y con todo el edificio. Todo el mundo sabía que le gustaba un hombre. Y no uno cualquiera; de todos los que habían en el mundo, debió de ser Hwang Hyunjin. Sí, justo eso. Kim Seungmin, el hombre con el récord de haber conquistado más camas de mujeres en toda la empresa estaba colado por un hombre. Sorprendente, ¿no? Todos lo molestaban ahora por eso. Incluso las chicas susurraban cuando pasaba por donde ellas estuvieran. Se repetía a si mismo todos los días que era patético. 

Sacudió su cabeza para tratar de despejar la misma de los pensamientos intrusivos que amenazaban con invadir su cerebro, tan solo limitándose a observar al sujeto que estaba finalizando su comida. Se veía pálido y con más ojeras de las que él mismo podría tener alguna vez. Estaba muy delgado, no le sorprendería que no estuviera nutrido. Su ropa estaba desgastada y desprendía un olor putrefacto parecido al de la ropa después de sudar de forma intensa; sabía que eso se debía a que nadie se había encargado antes de darle ropa limpia, por lo que había mantenido la misma desde que llegó. Ese pensamiento le horrorizó. Y entonces, ahí estaba de nuevo, observando al hombre del que prometió que iba a dejar atrás en el ámbito sentimental.

- He terminado - la voz débil del chico le hizo volver a la realidad -.

- Am, sí, vale. Esto...

- ¿Qué?¿vas a lanzarme promesas vacías otra vez?¿Comerte el coco mientras comía esta cosa tan miserable y asquerosa te ha hecho sentir mal? Vuelve al mundo real; te dedicas a esto. A secuestrar personas por el dinero. Porque no vales nada.

Esas palabras se clavaron en su pecho como una estaca. Se sentía como ser apuñalado. Pero no iba a echarle nada en cara ni hablarle mal; no estaba realmente lejos de la realidad de su vida. Observó sus ojos oscuros y entonces notó que tenía miedo. Estaba aterrado. Y con toda la razón del mundo. Lo habían separado de su familia hacían tres años y había quedado sin comunicación por completo. No comía ni dormía bien, y era tratado mal por cada persona que iba a verlo. Pero lo peor era el motivo por el que estaba allí. Ese era el problema. Él no había hecho nada malo. Era verdad que si que había asesinado a una chica, pero ella se lo buscó. Después de eso, nadie más había salido herido de esa sala. Él solo estaba pagando algo que sus padres habían hecho mal, y eso era totalmente injusto. En el fondo, sabía que solo era un niño. Un niño sensible que se había hecho familia de la oscuridad y la soledad porque sus padres nunca tuvieron tiempo para jugar con él, tener una comida juntos, leerle un cuento o tan solo preguntarle si estaba bien. Esos pensamientos estrujaron su pecho. No tenía culpa de nada. Absolutamente de nada. Quería que se sintiera querido. Quería protegerlo, jurarle que todo iba a estar bien. Merecía ser feliz. No era justo que pagara por los errores de dos personas que solo lo querían para no morir en el olvido. Siendo sinceros, ¿quién se acordaría de los Hwang si no fuera por Hyunjin o por todas las cosas malas que habían hecho en el pasado? Alguien debía enmendar esos errores. Estaba seguro de que Hyunjin podría hacer eso. 

- Nos iremos de aquí. Te lo prometo.

- Ya lo prometiste una vez. Una segunda no va a funcionar.

- Te lo juro - dijo en voz baja cuando estuvieron frente con frente, al igual que hacían tres años -. Te prometo que saldremos de aquí, te llevaré a un buen lugar para que comas todo lo que quieras y después te devolveré a tu casa. Y ya no tendrás que volver a saber más nada de mi.

Y entonces, las palabras del contrario lo sorprendieron:

" Está bien, quiero irme y quiero comer como un hijo de puta. Pero no quiero que te vayas"

👑🗡️

Holaaaa

Ya les traigo el capítulo dieciséiss

como pueden ver la historia ya casi concluye así que espero que les esté gustando tanto con a mii

y no tengo mucho más que decir, dejen su votito si les gustó, eso me ayudaría muchísimo

gracias por sus lecturas diarias y por My dear vampire que pasó las seis mil lecturas ayy

seguramente la historia alcance los veinte capítulos pero dudo que los pase, así que nada, no olviden cuidarse, comer bien y beber mucha agua

adiós!<3

Tra corone👑🗡️ [SeungJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora