Sentía que podría dejar de respirar en cualquier momento. Levantó su mirada hasta la torre más alta del castillo y dejó escapar un suspiro nervioso. Después, condujo su mirada hacia el sujeto a su lado. Se veía feliz de volver. No se sentía realmente seguro de salir con vida de eso. Pero lo haría. Lo haría por el amor tan intenso que sentía hacia el hombre al que acompañaba. El amor tenía sacrificios, ¿no? Él mismo lo había dicho. Apenas estaba empezando a aclararse el cielo. Se abría un nuevo día con una nueva aventura. Solo esperaba que todo saliera bien.
Comenzó a caminar con un nudo en la boca del estómago cuando el heredero tomó la iniciativa. Los guardias de seguridad no parecían percatarse de que el príncipe estaba de vuelta. Se les veía muy ocupados discutiendo. Eso hizo reír a Hyunjin. Cuando se detuvieron frente a ellos, los hombres quedaron perplejos. Vieron al hijo de los Hwang con sorpresa, y después notaron la otra presencia. Y entonces, estaba en el suelo con uno de los guardias sobre él, reteniéndolo.
- Por favor, ponte en pie y suéltalo. Ya estoy de vuelta, y estoy bien gracias a él. Ahora solo me gustaría hablar con mis padres.
Él lo miró con estupefacción antes de ponerse en pie y agarrar al castaño por su brazo para que se pusiera en pie también. Él asintió y su compañero acompañó al par de chicos hasta los aposentos de los reyes. Era un lugar que nunca visitó porque no le fue necesario ni pedido. Solo había visto a los gobernantes en la sala de reuniones cada vez que Hyunjin necesitaba hablar con ellos. El hombre dejó algunos golpes sobre la puerta y, cuando la entrada fue permitida, hizo un gesto con su cabeza para que los dos sujetos ingresaran en la estancia.
El dormitorio de los reyes no tenía nada que ver con el de su hijo: tenía numerosas velas con aroma que adornaban e iluminaban toda la estancia. Tenían una cama matrimonial con sábanas de terciopelo celeste, y habían dos puertas que desembocaban a cualquier otra parte del cuarto. Había una pequeña mesa en el centro con aperitivos, las paredes tenían un suave color gris y el suelo era oscuro. Las cortinas que decoraban el gran ventanal eran del mismo color que la cama, y todo el lugar estaba cubierto de recuadros familiares.
- ¿Hyunjin? - su madre susurró como si eso no estuviera siendo real - ¿Eres tú?
- Sí, creo que aún soy yo - dejó escapar junto a una suave risa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas -.
De un momento a otro, los Hwang estaban envueltos en un abrazo familiar repleto de lágrimas. Él solo se mantuvo a una corta distancia, no quiso molestar porque estaban viviendo su mejor momento. Inevitablemente, las lágrimas escaparon de sus lágrimas también. Aunque era cierto que nunca tuvieron tiempo para él, al menos lo amaban. Sus padres nunca fueron así con él. Negó rápidamente con la cabeza y limpió sus ojos, no se pondría a sobre pensar en un momento así.
Cuando la familia finalmente se separó, el rey lo observó con horror. Seungmin se limitó a bajar la cabeza y morder su labio para no comenzar a llorar de forma desconsolada, como siempre hacía. El hombre caminó hasta él y golpeó directamente su rostro, provocando que cayera sobre su trasero de nuevo gracias a que aún no había recuperado sus fuerzas al completo.
- Hijo de puta... Estuviste en nuestras narices todo el tiempo...
- L-Lo siento - fue lo único que dijo con la voz atropellada -. L-Lo siento muchísimo. P-Por todo.
- Eso no quita que te llevaste a mi hijo tres años - intervino la mujer -.
- ¿¡Qué le has hecho, hijo de puta!? - el padre lo agarró del cuello de su camiseta y le gritó, lo que hizo que solo pudiera bajar su mirada y llorar en silencio.
- ¡Ya basta! - la voz del heredero hizo que todo se volviera silencio - Él me ayudó a salir de allí, y yo le prometí que no lo ibais a matar por esto. Y no lo haréis. Ha venido conmigo porque yo se lo he pedido. Pero tiene mucho miedo ahora mismo. Pero igualmente ha movido su culo hasta aquí porque no le queda nada - esas últimas cinco palabras fueron pronunciadas con dolor, lo que calmó a sus padres, haciendo que el rey soltara de su agarre al castaño, aunque este aún lloraba -. Él no ha hecho nada malo. Igual que yo. Y los dos estamos pagando el precio injustamente por algo de lo que no fuimos partícipes por gusto.
- Cariño, nosotros... Lo sentimos mucho, cielo - la voz de la mujer sonó rota, escurriéndose entre ellas el arrepentimiento y el dolor -.
- Pero eso no quita lo que ha hecho - intervino de nuevo el hombre -. Vamos a dejar que se recupere porque ninguno de los dos os veis bien, pero tendremos el juicio exactamente en una semana. Si no nos das absolutamente todos los detalles de todo estarás muerto.
- Pero cariño, no deberías-
- Está bien - dijo lo más estable posible, conteniendo el resto de lágrimas que aún reclamaban libertad porque él todavía tenía mucho por soltar -. Dentro de una semana, ¿verdad? Bien. Muchas gracias.
Después de eso solo se despidieron y cada uno de los jóvenes fue atendido por su cuenta. Se aseguraron de darle ropa nueva, alimento y limpiar sus heridas para que estas no se infectaran. Le dieron un nuevo dormitorio más alejado de los aposentos del heredero y le permitieron la estancia, en un principio, hasta el juicio. También le proporcionaron un teléfono con número propio para que pudiera usarlo. Se encargó de obligar a los empleados a mantenerlo informado sobre el estado de salud de Hyunjin durante esa semana, el cual fue muy positivo porque no había sufrido nada demasiado grave, incluso su falta de nutrición era severa y se podría recuperar más rápido de lo previsto. No hizo mucho más que dejar el tiempo pasar, era lo que más había practicado durante su tiempo allí.
Y finalmente, el día llegó.
👑🗡️
holaaaa
ya la historia está por terminar ayy TT
espero que les haya gustado leerla tanto como a mi me ha gustado a pesar de que no publiqué en casi todo un año :(
y bueno, disfruten con satisfacción este finalmente porque, a pesar de todo lo malo, el final se viene lleno de cosas bonitas para que sus cerebros descansen jsjs
adiós!<3
Pd, perdón por tardar en publicar, he estado ocupada todo el día, solo ahora tuve un rato libre, perdónenme TT
ESTÁS LEYENDO
Tra corone👑🗡️ [SeungJin]
FanfictionHwang Hyunjin es conocido por ser el siguiente heredero del trono de Thaidan, y Kim Seungmin es contratado como su asistente personal para su seguridad y necesidades pero, ¿qué es lo que esconde el señor Kim? --> Historia HyunMin (Hyunjin x Seungmin...