Quattro 👑🗡️

16 2 1
                                    

Suaves velas con un dulce aroma a vainilla alumbraban la estancia. Una leve capa de vapor se extendía por toda la sala, y Seungmin disfrutaba de su baño. Después de aquella disputa con Hyunjin, la reina apareció para ofrecerle un baño relajante y un masaje como disculpa por el comportamiento de su hijo. Había recibido un masaje en su cuerpo por un gran especialista que, en sus circunstancias normales, no se hubiera podido permitir el pago del mismo. Sus músculos ya no estaban tan tensos como solían estarlo. Su respiración se efectuaba tranquilamente gracias al excelente ambiente en el que había sido tratado. Y después del tratamiento se le había permitido todo el tiempo que necesitara en un baño en la estancia. Además del ambiente, el agua se mantenía a una temperatura perfecta, como su burbujeo producía un cosquilleo en su cuerpo que le hacía querer dormir, además de lo surrealista que se sentía al estar en tremenda bañera con pétalos de flores que desconocía flotar en la superficie del líquido.
Seungmin abrió un poco sus piernas cuando el burbujeo rozó su parte más masculina, jadeando con satisfacción ante lo placentero que se sentía el tacto con su hombría. Dirigió su mano a la misma y masajeó un poco la zona, tan solo estimulando para llegar a esa sensación tan caliente que ya hacía algún tiempo que no sentía. Tampoco necesitaba una gran intensidad en sus movimientos, el simple burbujeo y las caricias en su entrepierna lograban estimularlo hasta el límite.

- ¿Por qué carajo se siente tan bien? - susurró ronco para si mismo -.

Dejó escapar suaves gemidos mientras su respiración se volvía pesada nuevamente, solo que en este momento no era por el estrés. Su otra mano subió hasta su boca y la mordió, no podía tampoco ignorar el hecho de que había alguien fuera de la sala esperando por él.
A pesar de todo, no había podido dejar de pensar en las palabras de Jisung. Ciertamente no le gustaban los chicos, aunque se acostaría con uno si fuera necesario. Antes de que pudiera seguir sobre pensando, como siempre hacía, sintió un peso sobre él, y una figura femenina se solapó a su cuerpo. Cuando alzó el rostro, la chica que estuvo con el heredero de los Hwang lo sorprendió, ¿No fue la mejor follada?

- Esto... ¿Necesitas algo? - dijo con cierta incertidumbre -.

- Tal vez a tí - dijo con cierto tono coqueto que hizo despertar sus sentidos, así como su mandíbula se tensó cuando su mano se deslizó por su abdomen -. Quería confirmar si tú entrepierna era más grande que el del heredero... Parece que no se equivocaban.

Esas palabras lograron hacerlo sonrojar, ¿por qué las personas hablaban de su hombría?¿Sería realmente más grande que la del príncipe? Esa chica se había acostado con Hyunjin, así que no debía dudar. Sin embargo, ¿por qué lo hacía? Tampoco es como si debiera importarle el tamaño de otros, solo el suyo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un gemido escapó de sus labios. Cuando volvió a la realidad, la chica mantenía su mano en su hombría, presionando.

- Y no sólo la tienes más grande... También tienes una voz más agradable. Eres totalmente mi tipo - susurró a su oído con su tono coqueto de nuevo, soltando una risa sensual que logró erizar los pelos de su nuca -. ¿Cómo te llamas?

- S-Seungmin. Soy nuevo aquí.

- Me lo imaginaba - dijo ella mientras trazaba círculos sobre el glande de su entrepierna, haciendo que tragara con dureza -. No te preocupes, puedo enseñarte la estancia a cambio de... Sexo, ¿te parece, cariño? - no dejó que respondiera, simplemente lamió la yema de su dedo índice y volvió a trazar los mismos dibujos por la misma zona, provocándole -. Me llamo Ryujin. Por lo general, me acuesto con el príncipe porque me tiene para eso, soy como su prostituta y no me deja liarme con nadie más. Pero puedo hacer una excepción contigo. Ya sabes, no tiene porqué saberlo.

El chico lo meditó por un momento; si bien no era mala la propuesta, no podía tan solo acostarse con ella y arriesgarse a que el heredero los encontrara y ocurriera algo desastroso. Observó a la chica. Tenía una buena figura, sus pechos tenían un tamaño exacto, y su trasero también era apetecible. Además era linda. Tenía unas expresiones suaves que la hacían agradable a la vista, así como esa sonrisa coqueta que no se había apartado de sus labios desde que entró. Por otro lado, tampoco estaba bien. Hyunjin hacía lo que quería siempre. Podría entrar allí mismo, y en ese mismo momento, si lo quisiera. Odiaba que violaran su privacidad, pero no podía oponerse a las normas. Además, ¿qué tal si alguien más sabía que ella era la prostituta de Hyunjin? Pensándolo bien, podría tan solo culparla a ella de todo, decir, en el hipotético caso de ser pillados, que ella se abalanzó a hacer cosas, y él no sabía que tenía alguna relación con el heredero Hwang. Esa excusa podía ser una espada de doble filo. Si los encontraba Hyunjin, estaban muertos. Si era cualquier otra persona, tal vez podría sobrevivir. Valoraba su vida lo suficiente, y aunque Ryujin fuera demasiado encantadora para contenerse, debía hacerlo. No podía ser expulsado del trabajo por esa estupidez, entonces no solo perdería ese falso trabajo para encubrirse, sino que perdería su trabajo real.
Jadeó cuando los labios de la chica se posaron en su mandíbula, dejando besos y lamidas por la misma y por su cuello, despertando su hombría.

- Hueles bien - le susurró antes de lamer el lóbulo de su oreja -.

Trató de concentrarse en lo que estaba pensando, pero todos sus pensamientos desaparecieron como nubes empujadas por el viento. Quiso concentrarse, buscar alguna estrategia para poder salir con la victoria entre sus manos, pero Ryujin y su cuerpo de modelo no le dejaban pensar con claridad. Tal vez podría simplemente dejarse llevar. Solo sería una vez, ¿no?¿Qué podría pasar?
Agarró a Ryujin del cuello y la besó, bajando sus manos por todo su cuerpo, masajeando sus pechos con urgencia, sintiéndose muy adicto a los jadeos de la misma.

Y entonces, la puerta se abrió.

👑🗡️

Holaaaa

Ya les traigo el cuarto capítulo, hay que ver cómo pasa el tiempo ksjs

No les entretengo mucho más, espero que estén bien y nada, que dejen su votito si les gustó el cap, eso me ayudaría mucho🥺

Cuídense y tomen mucha aguaa

Adiós!<3

Tra corone👑🗡️ [SeungJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora