15. ES DIFÍCIL DECIR LO SIENTO

535 35 14
                                    

Jazmín miró a través de la ventana poniendo sus manos alrededor de los ojos, todo estaba obscuro, tan solo distinguía las tablas de madera del balcón que estaban iluminadas con tenuidad por la luz de la luna. La curiosidad la tenía ansiosa, entonces decidió asomarse.

Al abrir la ventana pudo ver con más claridad el balcón de madera que llevaba al cuarto de Carla y que al lado izquierdo tenía escaleras que llegaban hasta la playa. Al asomarse vio a Jorge parado al pie de las escaleras, su corazón dio un brinco dentro su pecho. Jazmín no pudo creer lo lindo que se veía ahí parado, con una camisa blanca abierta hasta la mitad de su pecho y con unos shorts color caqui que le cubrían las rodillas, él la miró sonriente mientras su pelo castaño ondeaba al viento .

-salta, ven conmigo- le dijo entusiasmado, los nervios se podían sentir en su voz.

Jazmín lo dudo un momento, pero finalmente decidió salir, se trepo a la ventana y llegó hasta el balcón de madera, lo miró desde la sima de las escaleras, indecisa.

Jorge sonrió al verla con su pijama rosa, ella llevaba un conjunto de short y solera que tenían pequeños corazones rojos estampados. A Jorge se le borro la sonrisa rápidamente pues se sintió culpable por haberle causado tanto daño, ninguno de los dos decía nada, pero se miraban fijamente.

De pronto Jorge camino hacia la obscuridad y desapareció de la vista de Jazmín, ella no entendía, no sabía si ir tras él o tan solo esperarlo, pero después de unos segundos Jorge apareció de nuevo, traía una guitarra en las manos, Jazmín sintió el golpeteo de su corazón y simplemente no pudo evitar sonreír.

Jorge empezó a rasgar la guitarra y mientras Jazmín seguía parada en la sima de las escaleras, esta vez con las manos que le tapaban la boca abierta por la impresión, el comenzó a cantar.

Todos necesitamos alejarnos por un tiempo

La escuche decir, ella hablaba acerca de nosotros

Hasta los que se aman necesitan un descanso

Necesitan estar alejados el uno del otro

Abrázame, Es difícil para mí decir lo siento

Solo quiero que te quedes

Después de todo lo que pasamos

Yo lo arreglare todo por ti, Te lo prometo

después de todo lo hemos dicho y hecho

Tú eres una parte de mí, que no puedo dejar ir

No podría estar alejado de tu cuerpo un solo día

No quiero que nadie me lleve lejos de la persona que amo

Abrázame, Es difícil para mí decir lo siento

Yo solo quiero que lo sepas...

Abrazame ahora

Realmente quiero decirte que lo siento

¡ Nunca podría dejarte ir!

Después de todo lo que pasamos

Yo lo arreglare todo por ti, Te lo prometo

después de todo lo hemos dicho y hecho

Tú eres una parte de mí, que no puedo dejar ir

Te sentirás chica más afortunada, lo prometo

Cuando Jorge termino de cantar, Jazmín tenía los ojos llenos de lágrimas, y sin decir una palabra bajo las escaleras hasta llegar a él y darle un fuerte abrazo, la emoción que ella sentía era inimaginable, nunca había sentido algo así Jorge empezó a llorar con ella, entonces la tomo de las mejillas haciéndole a un lado el pelo que tenía pegado en la cara por las lágrimas, luego automáticamente se miraron el uno al otro directo a los ojos.

Inevitable tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora