Al día siguiente Jazmín despertó aun confundida, bajo de su cama y se dirigió al baño, abrió la puerta de su cuarto luego de echar un gran bostezo, el sonido de la cabeza de Jorge cayendo contra el suelo la despertó de su estado semi dormido,
-Jorge, Jorge- dijo mientras lo movía con las manos, el despertó.
–lo siento.
-¿te quedaste ahí toda la noche?- Jorge asintió.
–Lo siento por favor perdóname yo te quiero mucho, no quiero que nuestra relación termine- Jazmín sonrió por dentro, pero su cara no demostró emoción alguna.
-Jorge tranquilo, habla más bajo Fanny puede escucharte- Jazmín señalo a Fanny que aun dormía.
- Jazmín, no me importa que el mundo me escuche, solo quiero estar contigo- Jorge parecía otra persona, Jazmín se sorprendió por su vulnerabilidad. – Perdóname- le suplico.
Jazmín lo pensó por un momento mientras lo miraba, sintió que debía perdonarlo.
-está bien, lo hare, pero espero un día puedas contármelo- Jorge se mordió el labio.
-te lo contare cuando crea que estas lista para escucharlo, ¿está bien?- Jazmín asintió.
-¡gracias! – dijo Jorge abrazándola. – ahora, dime que si iras al Baile conmigo.
-si lo hare, te quiero mucho Jorge.
-y yo a ti Jaz.
***
(la noche del baile )
Jorge toco la puerta de Jazmín.
– ¿Estas lista?- pregunto luego de esperar un momento.
– si ya casi- respondió Jazmín luchando para ponerse el tacón izquierdo.
Después de un minuto abrió la puerta, Jorge sintió una punzada en el pecho al ver a Jazmín., ella llevaba un vestido rojo con un detalle de cuentas brillantes sobre su cintura que llegaba hasta su espalda, en la parte superior de la espalda se cruzaban 10 tiros llenos de piedrecillas rojas y plateadas, esto dejaba al descubierto gran parte de su piel, el vestido le quedaba justo a sus curvas no muy pronunciadas y combinaba a la perfección con su piel trigueña, se puso unos tacones plateados que tenían un detalle en rojo al costado, eran muy altos, tanto que casi estaba a la altura de Jorge.
-Esta hermosa- dijo Jorge tragando saliva.
- gracias, tu estas muy guapo- le respondió Jazmín sonriente
El llevaba un terno plomo claro de esos que solo tienen un botón al centro con una camisa negra que combinaba con sus zapatos y finalmente una corbata roja para darle un poco de color al atuendo, Jazmín lanzo una pequeña ricita al notar que Jorge se había puesto una corbata del mismo color de su vestido, el la miró confundido.
–De que te ríes- jazmín señaló la corbata, Jorge miró hacia abajo y luego la miró a ella, se dio cuenta del motivo de la risa y también rio.
–sabía que tenía que comprar la roja.
–hubiera sido buena idea coordinar los colores para esta noche, pero parece tú ya te ocupaste de eso, eres perfecto- le dio un beso en la mejilla. Él sonrió encantado.
Bajaron las escaleras juntos y antes de salir sus padres les tomaron muchas fotos, Edmund sonrió al ver que estaban combinados
–se ven como la pareja perfecta- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable tentación
RomanceJazmin, una chica de 18 años que al morir su madre cuando ella apenas tenía 8 meses de edad, se vio obligada a vivir una infancia solitaria únicamente en compañía de su padre Edmund. Al no tener una madre y con su padre siempre trabajando, jazmín d...