17. LA BODA

701 39 8
                                    

A jazmín  las manos le temblaban mucho antes de salir de su cuarto en la mañana, pues tenía que contarles a todos sobre su admisión en la universidad, estaba nerviosa y no sabía porque, ya que era una gran noticia, solo que sabía en el fondo que eso significaba dejar a Jorge y era algo que no quería, además tenía mucho miedo de cómo podía reaccionar él cuándo se enterase de que no la vería más, se ponía a pensar en todas las posibilidades, que si la dejaría por alguien más, que si seguiría con ella a pesar de la distancia, que seguiría con ella pero la engañaría con otra chica, con Pamela, bueno si al final hace algo de eso pues sería por algo no?. Finalmente salió del cuarto y vio a todos sentados en la mesa del comedor charlado sobre la boda, se alegró de ver a Jorge sonriendo, quizás porque ahora vivirían juntos oficialmente o porque su madre estaba feliz también.

-al fin despertaste, te estábamos esperando- le dijo Tricia a Jazmín con una sonrisa de oreja a oreja.

Jazmín se sentó  y tomo un trozo de pan que estaba dentro de una canasta situada sobre la mesa, después de pensarlo unos minutos decidió que era el momento de dar la noticia ya que todos estaban con el mejor humor del mundo.

-tengo algo que contarles- dijo cortando la risa de todos, inmediatamente se callaron y la miraron con expectativa.

-me aceptaron en la universidad- dijo algo temblorosa pero aun así sonriente.

Edmund salto de su silla y corrió a darle un abrazo felicitándola, Tricia comenzó a aplaudir mientras le decía que era evidente que la aceptarían, Fanny y Carla se miraron y sonrieron mutuamente, luego Fanny le extendió la mano y levanto el dedo pulgar guiñando el ojo, pero Jorge, Jorge sonrió un poco al principio pero al darse cuenta de la ubicación de la universidad sus ojos se entristecieron al igual que su rostro, se podía ver la tristeza aunque una sonrisa falsa permanecía, jazmín lo miró mientras su padre aun la abrazaba y por un segundo sus miradas se encontraron pero en ese momento el bajo la cabeza y jazmín logro ver como una lagrima cayo hasta du regazo. Después de que terminaron de desayunar jazmín fue a su habitación y Jorge la siguió, jazmín se dio cuenta así que antes de entrar se dio media vuelta, casi chocan, pero Jorge logro detenerse.

-hablemos- le dijo Jorge, tomándola del brazo, para así lograr que ambos entren al cuarto.

Jazmín cerró la puerta e inmediatamente lo miró a los ojos.

-¿seguiremos juntos?, digo... cuando me vaya.

-¿cuándo me vaya?¿ es que acaso ya lo has decidido?

-sí, esto ha sido mi sueño desde hace mucho, no te lo había contado porque no sabía si me aceptarían- jazmín no se lo había contado, también debido a que tenía miedo de que el reaccione de mala manera, pero decidió no admitirlo.

-pues si es tu sueño, yo te apoyo y ahora que lo pienso también tendré que irme lejos por lo de Pol y Verónica.

-si, lo sé pero...- Jorge callo a jazmín con el dedo índice antes de que pudiera terminar de hablar.

-si, seguiremos juntos, a no ser que tu no quieras- Jazmín sintió un vuelco en el corazón al escuchar esas palabras salir de la boca de Jorge- será complicado, pero con la tecnología todo se puede, además podemos ahorrar para visitarnos de vez en cuando, y en las fiestas de fin de año nos veremos también.

Jazmín abrazó a Jorge dando saltitos de felicidad, no podía creer que no se lo había contado antes, esa era la respuesta que esperaba.

Jorge le dio un beso en la cabeza mientras le acariciaba el pelo.

-te amo Jaz.

-yo también Jorge, te amo.

El vestido que Tricia le había traído a Jazmín era color pomelo, la tela llegaba hasta tocar la punta de sus pies, a pesar de ser largo se veía muy ligero, con tela de organiza y corte imperio, perfecto para caminar en la playa. Jorge le regalo una flor del mismo color del vestido, le sugirió que se la pusiera en el pelo y a Jazmín le pareció una gran idea.

Inevitable tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora