Ojo, ojito 👀

160 20 15
                                    

¡Hola, preciosos! ¿Cómo me los trata la vida? ¿Me la chingo?

Uf, hace años que no tocaba este libro, efectivamente está lleno de polvo y abandono, pero ¡ya no más!

Hace unas semanas di un aviso en mi muro sobre mis intenciones de querer corregir este libro en un futuro no tan lejano, ya que es uno de los que más me han hecho saber que quieren. Y se los tengo que agradecer mucho ❤️✨.

Sin embargo, es de los más viejos que tengo actualmente (sin correcciones actuales, sin cambios constantes como las demás), así que está retacadísimo de errores, los cuales me causan mucha incomodidad y, estoy segura, a más de uno también lo hace. Es de este modo, que dejaré este aviso por aquí y lo mantendré por un tiempo antes de decidirme a anularlo y comenzar con su corrección.

"Pero, Morita, ahí tienes dos libros en el aire que tienes que terminar y andas valiendo madre con ellos".

En efecto, mis estimados. Pero un secreto, que todos conocen, para mi desgracia, es que no puedo mantenerme enfocada en UNA SOLA COSA. Por lo que, para avanzar aquí, tengo que hacer allá y después en otro y así. Pido perdón, pero me frustró y tengo que cambiar de aires, temas o lo que sea.

Además, quería aprovechar para pedir sus opiniones sobre qué les hubiera gustado ver en el libro y qué es lo que quieren que deje sí o sí. Me basaré lo mejor que pueda en todos los comentarios ❤️.

Obviamente, quiero que la edición sea con portada, separadores y todo, para que quede bien chulo.

Otra cosa es que no sé cuándo la comience y, muchísimo menos, cuándo la termine. ¡Pero ya están las intenciones sobre la mesa!

Bueno, en cuanto me decida a comenzar, los mantendré informados (hagan changuitos para que no sea dentro de tres años más)

¡Brillitos en la cola ✨, preciosos!

Deseos de amor [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora