~chocolate caliente + la chimenea encendida + una manta grande + un sofá cómodo + un día nevado afuera = un perfecto día de invierno <3~
Como antes había dicho, ahora no era temporada de lluvia si no de nevadas...
Esta día había comenzado tranquilo, un poco de frío nos obligo a encender la chimenea y Shadow decidió hacer chocolate caliente.
— ¿Qué tienes planeado hacer hoy? —me preguntó desde el comedor mientras terminaba de servir las tazas de ese delicioso chocolatito que sólo él sabe preparar.
Tomé el cuaderno y lo hojié hasta que llegué al "deseo" en el cual nos habíamos quedado la vez pasada. Reí para mis adentros al saber de lo que se trataba y miré al moreno con una sonrisa burlona —. ¿Qué pasa? —inquirió riéndose igual al ver mi expresión, tomó ambas tazas y se acercó hasta el sofá en donde yo reposaba colocando ambas vasijas en la mesita de centro.
Tomé la libreta y con una enorme sonrisa en cara y mis brazos extendidos se la entregué.
— Baya... ¿quién lo diría? —soltó una pequeña carcajada y se sentó muy junto a mí —. Este deseo sí lo cumpliremos a la perfección —besó mi mejilla y colocó el cuaderno a un lado de él.
Nunca hables antes de tiempo Shunny.
Miré hacia la chimenea y los leños se habían terminado... Era lo único que calienta la casa. De un momento a otro la chimenea se apagó y nuestro hogar se volvió poco a poco más y más frío.
— Creó que no debí hablar —apenado me miró y después miró la apagada chimenea. Sonreí entre triste y comprensivo, tomé sus mejillas y besé varias veces su frente y labios. No había nada que hacer, después de todo había una tormenta de nieve afuera y si intentaba salir se enfermaría y eso es lo que menos quería; comencé a temblar un poco, no lograba mantenerme en calor como antes, el azabache lo notó y se levantó rápidamente —. Iré por una manta —acarició mi mejilla y subió rápidamente a la alcoba trayendo consigo una manta gruesa y muy calentita.
Sonreí al ver como volvía a la sala y se sentaba al lado mío.
— Listo mi ángel, no hay chimenea pero sí hay una caliente frazada —me atrajo por la cintura hasta estar sentado en su regazo y nos envolvió a ambos con aquella manta, tomó ambas tazas y me dio una quedándose él con la otra.
Le di un buen sorbo al chocolate que aún seguía calentito quedándome con unos notables bigotes de leche, cerré los ojos, nunca olvidaré el delicioso sabor de la comida que este erizo prepara.
Le miré alegre aún sin notar las orillas de mis labios embarradas de chocolate, él solo soltó una sonora carcajada para después besarme.
— Mmm~...chocolate —sonrió y me dio otro beso haciendo que me sonrojara un poco —. Ni siquiera mi chocolate caliente se compara con el sabor de tus labios.
Acarició con ternura mi cabeza sacando tenues ronroneos de mi parte... Simplemente amo estar así con él...
...Simplemente el mejor día de invierno...
ESTÁS LEYENDO
Deseos de amor [Shadonic]
FanfictionTengo muchos sueños, deseos, anhelos... Pero sin duda el más grande es estar a tu lado. ~Shadonic~ •Historia de temática triste. •Mundo alternativo. •Personajes pertenecientes a SEGA© •Partes cortas Espero les guste. Portada creada por Biyuli-mi so...