~Que me dedique una canción~
Una locura más, algo que cualquiera desea alguna vez en la vida... Y aunque sea algo muy cliché no se pueden negar que es un detalle sumamente lindo.
Tomé el cuaderno y lo apretujé contra mi pecho, la verdad es que él ya me había dedicado muchas canciones antes, así que ya no hacía falta que de nuevo lo hiciera...
—Sabes, después de todo lo que pasó -rascó algo nervioso su nuca —, tengo algo más pensado —se acercó más a la cama y me tomó entre sus brazos —, pero será sorpresa —me besó con ternura y fuimos hasta la sala; me dejó en uno de los sofás y tomo su laptop —. Sabes... en este momento me facinaria tener mi guitarra —habló algo desanimado mientras buscaba algo en la computadora —, pero esto igual funcionará.
Pasaron unos minutos mientras el seguía concentrado en el computador. Pero nada... ladee la cabeza aún más emocionado y ansioso... ay chaos.
Mire como una sonrisa se plasmaba en sus labios y colocaba la laptop en la mesita de centro con una canción suave en ella... ¿Un cover?...
—Sé que amas esta canción —sonrió y se levantó para tomarme de la cintura y levantarme junto a él quedando en posición de comenzar un baile... la tonada comenzó a sonar...
Me quedé sorprendido al escucharla... esa tonada sólo mi hermana y yo la conocíamos, mis ojos de cristalizaron... hace tanto no la escuchaba.
—Sonia me dijo que a ambos les gustaba -susurró contra mi cuello mientras se movía de forma lenta... sentía como mis pies colgaban más estos no los sentía... sólo mi cuerpo pesado.
Esa canción dejé de escucharla el día en que nuestro padre murió...
Pasé mis manos por el cuello de Shadow y escondí mi rostro en su pecho mientras lloraba como hace tanto no lo había hecho.
—Sé que tu padre estaría orgulloso de ti...
ESTÁS LEYENDO
Deseos de amor [Shadonic]
FanfictionTengo muchos sueños, deseos, anhelos... Pero sin duda el más grande es estar a tu lado. ~Shadonic~ •Historia de temática triste. •Mundo alternativo. •Personajes pertenecientes a SEGA© •Partes cortas Espero les guste. Portada creada por Biyuli-mi so...