.::4::.

1.4K 224 28
                                    

~Mirar las estrellas~

Son deseos tiernos y tal vez tontos, pero cuando los escribimos sólo éramos un par de niños inocentes.

Hoy esta nublado, amor —desanimado habló el moreno al mirar el cielo completamente oscuro a través de la ventana.

No te preocupes, nadie tiene la culpa... Después podremos cumplir ese deseo.

Bajé los orejas desanimado... No había nada que hacer.

Yo puedo arreglar eso —tomó un hoja de papel, tijeras, linterna y una enorme sabana.

Le mire confundido, intentando saber que ocultaba, pero sólo me tapaba con su cuerpo todo.

Calma, mi amor... Ahora sabrás que tengo pensado —tomó varias almohadas y las colocó dejando un hueco al centro, tomó la sabana y la colocó en el piso junto a varios cojines, me tomó en brazos y me dejó recostado sobre estos.

Le miré confundido y él soltó una carcajada... Baya que no puedo evitar decir que esa sonrisa y esa risa aveces no son de fiar.

Hice un puchero y me crucé de brazos... Juro que si tuviese mi voz no se la acabaría.

Vamos cariño, haciendo un berrinche no lograrás que te diga lo que pienso hacer —mascullo el moreno, tomó la hoja e hizo varios huecos en ella, se dirigió a los apagadores y apagó las luces de la alcoba —. Sólo mira y muestrame esa hermosa sonrisa que decora tus labios.

Se sentó a un lado de mi, colocó la hoja de papel sobre la linterna y la encendió.

Los huequitos fueron traspasados por la luz, iluminando el techo solo con puntitos, una luna y varias estrellas bien cortadas.

No era la galaxia mas hermosa que haya visto, no estábamos al aire libre, ni la luna ni las estrellas eran las originales... Pero lo que más importa es que estaba junto a él, disfrutando algo que él hizo con el corazón solo para mirarme feliz, sólo para cumplir con un sueño tonto.

Sonreí enternecido, varias lagrimitas aparecieron en mis ojos; las limpie con la manga del suéter y solté un jadeo.

¿Acaso, no te gusta? —sentí como su corazón se estrujaba al decir aquello. La libreta me quedaba muy lejos como para tomarla y aclarar esto, no sabía el lenguaje de las manos y mucho menos intentaría decir una palabra vanamente, sonreí con varias lágrimas y me arrojé a sus brazos para besarle con ternura
—. Entonces ¿sí te gusto? —preguntó un poco confundido mientras nos separábamos de aquel beso. Asentí frenéticamente moviendo mi cabeza de arriba a abajo. Varias lágrimas de pura alegría se escaparon por mis ojos.

Moví mis labios en intento de pronunciar un "gracias" recibiendo otro beso por parte de sus hermosos labios.

Te bajaría la luna y las estrellas sólo para mirarte feliz...

Deseos de amor [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora