.::0::.

2.5K 261 12
                                    

¡Mira, sonic! —emocionada dijo Sonia, mi hermana. Entraba alegre hasta la alcoba que compartía con Shadow, me mantenía recostado en la cama mientras él me miraba intentando forzar una sonrisa —. ¿Recuerdas el libro que escribimos cuando éramos sólo un par de críos? —asentí mostrándole un pequeña sonrisa —, pues creo que será una excelente idea que mi cuñado te ayude a cumplir cada deseo que escribimos.

¿Deseos? —tomó el cuaderno y comenzó a hojearlo.

, deseos —respondió arrebatándole el libro a Shadow y sentándose a un lado de mí en la cama —. Aún recuerdo cuando mirábamos películas y todo lo lindo lo anotabamos —con una sonrisa enternecida y un leve tono melancólico en su voz habló.

¿Y yo qué tengo que ver con todo esto? —preguntó serio el azabache.

Que apuntó hacía él —...cuñadito querido... Tendrás que cumplir estos deseos por y con sonicme entregó la libreta y se levantó de la cama —. Sonic, este cuaderno aún tiene varias hojas sueltas... Quiero que escribas esos deseos que nunca quisiste contarme, no creo que con Shadz te avergüence hacerlosonrió y con ternura besó mi frente —. Nos vemos después hermanito. —su voz se desvaneció en aquella última palabra...

Sé que quieres llorar hermana, no niego que lo necesites... Pero no quiero escucharte hacerlo.

Sonia salió de la alcoba y cerró la puerta, tomé un bolígrafo que descansaba en la mesita de noche y en una de las últimas paginas comencé a escribir.

¿Me ayudarías a cumplir estas locuras?

Él lo leyó y con un beso en los labios me respondió...

Todo por ti, mi amor...

Deseos de amor [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora