~Un beso bajo el agua~
Después del desmayo de días antes mi cuerpo se había vuelto todavía más inútil de lo que era... no podía hacer ningún esfuerzo sin que recayera.
Miré el cuaderno con bastante duda encomtrandome al abrirlo esta completa locura... claramente este deseo no era mío... sino de Sonia. Shadow permanecía a mi lado y se quedó confundido al ver tal cosa.
Después de todo, se suponía que yo le tenía un inmenso pavor al agua.
— ¿Seguro de que quieres hacerlo? —pregunto tomando una de mis manos.
Me quedé pensativo un momento... Tal vez odie el agua... pero esto no se podría hacer después... No quiero tenerle miedo a nada... no quiero irme sin intentar algo nuevo... no quiero irme de este mundo sin demostrarle a Shadow de todas las formas posibles cuanto lo amo...
Sonreí nervioso y asentí entusiasmado. Ay chaos, espero no arrepentirme de esto...
(...)
— Esto te gustará, cariño... ya no estés nervioso —susurró el azabache contra mi orejita... habíamos aprovechado la cercanía que teníamos con la playa para venir a ésta —, sólo es agua... nada más.
«Sí, para ti es muy fácil decirlo»
Pensé y le miré serio... él me mantenía en brazos mientras el agua le llegaba un poco más arriba de las rodillas, logré sentir como mi colita se mojaba y con los brazos me aferré a su cuello.
Ok, ya me arrepiento.
Miré como sonreía... esa sonrisa ya la conozco perfectamente... condenado erizo, si pudiera hablar y caminar de ésta no te salvabas.
Fue dando pasos hasta que el agua cubría su cintura y casi todo mi cuerpo... me tensé y le abracé más fuerte.
—Tranquilo... no pienso soltarte —susurró de nuevo y me obsequió una de esas hermosas sonrisa que sólo él sabe dar.
Entró más y más hasta que me tuvo que tomar de debajo de los hombros y el agua quedaba un poco más arriba de estos... shadow nadaba a varios metros del suelo y eso me tenía todavía más nervioso... Me apeñuzque a sus brazos y coloqué mi cabeza en su hombro.
Con una mano me tomó de la cintura y con la otra acarició con suavidad mi espalda y cabeza en un intento de tranquilizarme.
— Confía en mi, cariño, nada pasará —senti sus labios en mi frente, sonreí algo triste y le miré. Con el simple hecho de estar entre sus brazos cualquier temor desaparece —. ¿Listo? —escuché que dijo y al instante asentí.
Me tomó con más firmeza de la cintura y tomó una gran bocanada de aire al igual que yo. Me limité a cerrar los ojos con fuerza sintiendo casi al instante como el agua nos cubría por completo.
Sentí suaves caricias en mi espalda, como si shadow quisiera decirme algo, abrí temeroso los ojos mirando todo borroso a excepción del rostro del moreno... que gran belleza era verle... y saber que soy el único que puede disfrutar de su compañía...
Le tomé de ambas mejillas y acerqué mi rostro al suyo uniendo nuestros labios...
Sé que jamás volveré a tener un beso igual a éste...
ESTÁS LEYENDO
Deseos de amor [Shadonic]
FanfictionTengo muchos sueños, deseos, anhelos... Pero sin duda el más grande es estar a tu lado. ~Shadonic~ •Historia de temática triste. •Mundo alternativo. •Personajes pertenecientes a SEGA© •Partes cortas Espero les guste. Portada creada por Biyuli-mi so...