Uno más...

1.1K 196 19
                                    

~Un último adiós~

Nadie decía nada... todos callaban lo que estaba a punto de ocurrir... sin saber que yo estaba al tanto de todo.

Me mantenía en cama, ahora sí mi cuerpo ya no resisitiria... mi piel se habia tornado de un tono pálido y mis manos estaban frías... Mis párpados pesaban y lo único que quería es que Shadow no se alejara de mi lado... y pareciera que él tampoco quería separarse ni un segundo.

Sostenía mi mano con fuerza y me miraba intentando resisitir el llanto. Mi madre estaba sentada en una de las sillas junto a mi cuerpo al igual que mi hermana... ambas ya llorando.

Pase una dé mis manos bajo las sabanas y tomé aquel cuaderno que se ocultaba bajo estás, con esfuerzos lo abrí y saque aquellos sobres que había dejado para el último.

El moreno me miró confuso y tomó los tres, miró al reverso leyendo que en cada uno había una pequeña indicación... le obsequie una pequeña sonrisa y entrelace mis dedos con la mano que aún sostenía la mía.

Sentía como mi corazón latía de forma lenta, el médico había venido desde ya hace un rato y se mantenía a los pies de la cama. Miré a shadow y mis ojos se cristalizaron al ver como finas lágrimas corrían por sus mejillas, alcé mi mano y limpié una de ellas, él tomó con ternura mi mano y besó el dorso.

Éste es le momento en que más quisiera hablar... decirle todo lo que siento... lo que pienso... lo feliz que fui a su lado... agradecerle por haberme hecho tan feliz durante lo poco que estuvimos junto... durante los mejores años de mi vida... Como desearía poder consolarle.. el único deseo que no logré cumplir.

Varias lágrimas se escaparon de mis ojos, sonreí con tristeza y le hice una señal para que se acercara a mí, más de lo que ya estaba. Pasé torpemente ambas manos por su cuello y besé su mejilla, sentí como tomaba mi nuca y sostenía con cuidado mi cuerpo entre sus brazos...

Llorar... nunca le había visto llorar a él , nunca tanto como estos últimos días... eso es lo que prometí el día que nos casamos... nunca sería la razón de su llanto... y hoy... esa promesa se rompió.

Escuche suaves sollozos salir de sus labios y me abracé lo más fuerte que pude a su cuello aún logrando sentir sus brazos envolverme con ternura...

Hay tanto que debí decirte...

Tanto que debí hacer...

Tanto que no logre cumplir...

«Sólo un último adiós y un enorme te amo son las palabras que aunque se que no puedes escuchar de mis labios, las escuchas en tu corazón...

Eres lo más importante en mi vida... y por eso el día del accidente decidí salvarte...

Sin ti mi vida no hubiese sido nada...

Por ti hice muchas estupideces durante mi vida...

Fuiste al único que he amado...

Y nunca me arrepentire de haber dicho sí el día en que me pediste matrimonio y mucho menos me arrepiento que haber aceptado unirme a ti frente al altar...

Sólo agradezco de tu compañía...

Gracias...

Y...

Adiós...

...»

Deseos de amor [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora