Punto de Vista Omnipresente
Mientras la familia Black se adaptaba a su nueva vida con Hermione, la vida seguía para otras familias en sus propios mundos y rutinas. Cada hogar tenía su estilo único y una dinámica particular que les definía.
La Familia Potter
La casa de los Potter era una encantadora residencia suburbana, ubicada en una tranquila calle de una localidad pintoresca. La mansión, de dos pisos, estaba pintada en tonos cálidos y contaba con un jardín bien cuidado, lleno de flores y arbustos que Lily mantenía con esmero. Las paredes interiores estaban adornadas con fotografías familiares y recuerdos de viajes, creando un ambiente acogedor y familiar.
James Potter, con su cabello desordenado y una actitud siempre vivaz, era el alma de la casa. Su pasión por la vida y su sentido del humor hacían que el hogar estuviera siempre lleno de risas. Lily, por otro lado, aportaba una presencia calmada y organizada, siendo el corazón de la familia. Su habilidad para gestionar la casa y cuidar de su hijo era evidente en la manera en que cada rincón estaba en su lugar.
Harry, su hijo de dosaños y tres meses, era un niño enérgico y curioso. Sus risas llenaban la casa,y su habitación estaba decorada con juguetes, libros y peluches. James y Lilydedicaban su tiempo a asegurarse de que Harry tuviera una vida llena de amor yestímulos, aunque también estaban conscientes de las dificultades queenfrentaria.
La Familia Lupin
La residencia de los Lupin estaba situada en una pequeña granja a las afueras de la ciudad, rodeada por campos verdes y senderos tranquilos. La casa, de dos plantas, tenía un estilo rústico con muebles de madera y una decoración sencilla pero elegante. La cocina y el comedor eran el corazón de la casa, donde Cleare preparaba comidas caseras con ingredientes frescos de su propio huerto.
Remus Lupin, un hombre de carácter tranquilo y reflexivo, era conocido por su dedicación a su familia y su amor por el campo. Su esposa, Cleare, compartía su pasión por la vida rural y la naturaleza. Juntos, mantenían un hogar cálido y acogedor, ideal para criar a su hija Luna.
Luna, de un año y nueve meses, disfrutaba de una infancia llena de exploraciones en el jardín y juegos al aire libre. Su habitación estaba decorada con colores suaves y juguetes de madera, reflejando la crianza natural y armoniosa que sus padres promovían. La familia Lupin valoraba la paz y la tranquilidad de su entorno.
ESTÁS LEYENDO
Amor Interesado
FanfictionUn amor que nace desde niños ¿Pero solo por parte de ella será la causante de su tristeza? Hermione es una niña bella, pero adoptada por Sirius y su esposa, no lo sabe y no puede saberlo jamás, ya que correría peligro. Harry, un niño que tiene todo...