Capitulo 4

9 2 0
                                    

Punto de Vista Omnipresente

Habían pasado seis semanas desde que los Potter y Remus Lupin vieron por última vez a Sirius y Nora. La rutina diaria y los compromisos de la vida habían mantenido a cada familia ocupada, pero la falta de noticias de los Black comenzaba a preocupar a sus amigos. Así que, una mañana luminosa, James, Lily, Remus y Cleare decidieron visitar la mansión Black para ver cómo estaban.

Punto de Vista de James Potter

Al acercarnos a la mansión Black, note algo diferente en el ambiente. Los jardines, antes salvajes y descuidados, ahora estaban bien cuidados, llenos de flores y arbustos que le daban un aire acogedor al lugar.

—Vaya, parece que Sirius ha estado ocupado —murmure, impresionado por el cambio. Pero lo que más me intrigaba era el porqué de tanta transformación.

Punto de Vista de Lily Potter

Siempre atenta a los detalles, también me percató del cambio. La fachada de la mansión, que solía ser oscura y casi intimidante, ahora tenía un aire más cálido, como si reflejara una nueva energía.

—Hay algo diferente aquí, James. No solo en el aspecto, sino en la sensación que da el lugar —dije, mientras nos acercabamos a la puerta.

Punto de Vista de Remus Lupin

Perceptivo, también senti que había algo más. No solo era el cambio físico, sino una sensación de calma y renovación que no había estado allí antes. Tocó la puerta, y tras unos momentos, esta se abrió lentamente.

Punto de Vista de Nora Black

Apareci en la puerta, sorprendida pero feliz de ver a mis amigos. Sostenía un biberón en la mano, un objeto que nunca habían asociado conmigo. Sonrió, mis ojos brillando con una mezcla de emoción y un leve toque de nerviosismo.

—¡Lily, James, Remus, Cleare! Qué sorpresa verlos —dije, con voz suave pero cargada de cariño. Sin más palabras, les hago una señal para que me siguieran.

Narrador Omnipresente

En silencio, Nora los guió por la mansión, que había cambiado notablemente. Los pasillos, que antes parecían sombríos, ahora estaban decorados con colores suaves y detalles infantiles. Finalmente, llegaron a una puerta entreabierta.

Dentro de la habitación, la escena que vieron los dejó sin palabras.

Dentro de la habitación, la escena que vieron los dejó sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius estaba sentado en una mecedora, con Hermione en su regazo. La pequeña tenía la cabeza apoyada en el pecho de Sirius, sus pequeños brazos rodeándolo con confianza. Sirius, con una expresión de ternura que sus amigos nunca habían visto en él, acariciaba suavemente el cabello de la niña, susurrándole algo que solo ella podía escuchar.

El amor en los ojos de Sirius era inconfundible, y la manera en que Hermione lo miraba, con adoración y seguridad, era la imagen perfecta de un vínculo paternal profundo e irrompible.

Punto de Vista de Lily Potter

Sientó que se me llenaban los ojos de lágrimas al ver la escena. Había conocido a Sirius como un hombre fuerte y audaz, pero verlo en ese momento, completamente entregado a su hija, la conmovió profundamente.

—Sirius... —murmure, pero las palabras no salían.

Punto de Vista de Remus Lupin

También estaba emocionado. Ver a su amigo, quien siempre había llevado una vida un tanto solitaria, transformado en un padre cariñoso, era algo que nunca había imaginado.

—Esto es... increíble, Sirius —dije con un nudo en la garganta.

Punto de Vista de James Potter

Siempre el bromista del grupo, no encontraba palabras para este momento. Todo lo que podía hacer era sonreír y sentir un profundo respeto por su amigo.

—Hermione... —dijo finalmente, su voz llena de asombro y admiración—. Ella es hermosa, Sirius.

Narrador Omnipresente

Después del momento de sorpresa, Sirius y Nora explicaron la historia de cómo Hermione había llegado a sus vidas. Hablaron de los desafíos que habían enfrentado, especialmente la lucha de Nora con la infertilidad, y cómo Hermione había sido un regalo inesperado y maravilloso.

Sus amigos escucharon en silencio, entendiendo la magnitud de lo que estaban compartiendo. Y cuando Sirius les pidió que guardaran el secreto, prometieron hacerlo, sabiendo lo importante que era para la familia Black proteger ese vínculo especial.

Punto de Vista Omnipresente

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, la casa de los Weasley estaba llena de risas y alegría. Los Malfoy habían sido invitados a una fiesta infantil, y Lucius y Narcisa habían llevado a Luna y Harry, quienes se unieron a los hijos de los Weasley en un día lleno de juegos y diversión.


Amor InteresadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora