Capitulo 5

10 1 0
                                    

Dos semanas despues.

Punto de Vista Omnipresente

La mansión Black, siempre imponente y llena de historia, estaba más silenciosa de lo habitual. Nora había convocado a todos para una reunión que cambiaría para siempre la dinámica familiar. La noticia de la adopción de Hermione era un secreto que había pesado en su corazón, y hoy finalmente se lo revelaría a sus seres queridos.

Los Potter, los Malfoy, los Weasley, y hasta los padres de James, Harold y Dorea Potter, se encontraban reunidos en el gran salón. Entre ellos, Draco, Ron, Luna, y Ginny observaban con curiosidad e inquietud el ambiente tenso, sin entender completamente lo que se estaba gestando.

 Entre ellos, Draco, Ron, Luna, y Ginny observaban con curiosidad e inquietud el ambiente tenso, sin entender completamente lo que se estaba gestando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Punto de Vista de Harry Potter

Estaba emocionado por ver a Sirius, aunque algo dentro de mí me decía que esta reunión no era como las demás. Recuerdo que solo tengo dos años, pero aún así, puedo sentir que algo importante está por suceder. Quería estar con Ginny, Ron, y Luna, jugar con Draco como siempre, pero noté que los adultos estaban extraños.

Al entrar en la mansión, todos nos sentamos, pero había algo en el aire, algo en las miradas que intercambiaban los mayores que me inquietaba profundamente. Estaba ansioso, sin entender del todo por qué.

Punto de Vista de Nora Black

Desde la puerta del salón, observé a todos los presentes. Las caras familiares estaban allí, pero lo que más me preocupaba era la reacción de Harry. Sabía que él, con tan solo dos años, podría no comprender todo, pero también sabía que sentía mucho más de lo que podía expresar.

—Gracias a todos por venir —comencé, intentando que mi voz sonara firme—. Hoy queremos compartir algo muy especial. Sirius y yo hemos adoptado a una niña, su nombre es Hermione, y queremos que forme parte de nuestra familia.

El silencio que siguió fue abrumador. Todos se voltearon a mirar a Harry, esperando su reacción.

Punto de Vista de Draco Malfoy

Miré a Harry, que estaba sentado a mi lado. A pesar de su corta edad, pude ver cómo sus ojos se agrandaron con sorpresa. Sabía que algo grande estaba pasando, pero no entendía por qué parecía tan triste. Hermione, una niña adoptada, ¿qué significaba eso para Harry y para nosotros?

—Harry, es solo una niña —dije en voz baja, queriendo consolarlo, aunque yo mismo no estaba seguro de qué pensar.

Punto de Vista de Harry Potter

Escuché lo que Draco me decía, pero no podía evitar sentirme confundido y un poco triste. Solo tengo dos años, pero me doy cuenta de que algo ha cambiado. Sirius, mi padrino, ahora tiene otra niña. Me siento extraño, como si ya no fuera tan importante para él.

—¿Por qué? —dije, mirando a Sirius—. ¿Por qué no me lo dijiste?

Punto de Vista de Ginny Weasley

Amor InteresadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora