Mis ojos rechazan la luz que entra por la ventana y vuelven a cerrarse.
—Despierta bella durmiente— Delph intenta tirar de la sabana pero las subo a mi cuello nuevamente.
—No quiero y dudo que desees ver lo que hay debajo.
—Vamos, ya es hora de almorzar—procede a darme almohadazos.
—Tus demostraciones afectivas dan asco— murmuro y rueda los ojos.
—Viaje dos horas para estar aquí y me niego a verte dormir. Arriba, vamos.
—Vaaalee, pero cierra las cortinas y no prendas las luces que debo vestirme.
—Eso no tiene sentido, es tu cuerpo Gi— la chisto y me incorporo—Como quieras te espero en mi cuarto.
Sale y en la oscuridad me visto. Una vez en su cuarto la encuentro acostada y me lanzo sobre ella. Sus brazos rodean mi cuerpo y no nos movemos por unos minutos.
—Te extrañe—le contesto que yo igual y me abraza mas fuerte—no veo la hora de que estudiemos juntas es raro no tener una garrapata pegada todo el tiempo.
Ambas reímos y nos separamos.
—Anda , bajemos que ya esta listo el almuerzo.
Nos dirigimos al comedor y mis tíos ya están ubicados en la mesa. Tomo asiento frente a Delph.No recordaba que la mesa fuera tan grande. Se nota que no almuerzo aquí a menudo.
—Buenos días— los saludo.
—Buenas tardes querrás decir, ya son las dos— Mike es quien responde, mientras Victoria solo me ofrece una pequeña sonrisa.
—Cierto, error mío.
Es más fácil aceptarlo que explicar que a pesar de la hora solo dormí 5.
—¿Estos errores son comunes?
—Por supuesto que no. A veces solo tengo el sueño cambiado.
—Entonces va siendo hora de que ocupes tu tiempo en algo más.
—Claro, ¿Alguna recomendación?
—Cualquier universidad a la que quieras asistir—interviene mi tía —¿Cuál llama tu atención?
Cambridge. Cambridge. Cambridge.
—Estoy abierta a recomendaciones.
—Hay muchas aquí que son buenas, son embargo en la que esta tu prima es la mejor.
—Esa será entonces.
No tengo intenciones de discutir a estas horas.
Nos traen el almuerzo y yo solo medio lo remuevo.Siendo franca esta conversación fue bastante innecesaria, no es como si los cuatro no supiéramos a donde asistiría por los próximos cinco años.
Se me quito el apetito.
—Las inscripciones ya están abiertas— mi tía Victoria me observa desde el otro lado de la mesa— deberías anotarte ya antes de que agoten las plazas.
—¿Alguna sugerencia de carrera?
—Alguna que te guste o llame tu atención.
No puedo ser guiada por mis gustos ya que no hay, cualquier carrera en este momento me es indiferente.
—¿Qué te parece seguir con leyes?
—Me encantaría pero sabemos que solo me iría bien en la universidad no podría ejercer luego.
No me sorprenden sus consejos es obvio que desea que siga con lo que toda la familia estudio y me gusta pero…
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Verano
Teen Fiction¿que haces cuando no sabes que hacer? ¿Que rumbo eliges cuando no tienes ninguno en claro? Gianna esta perdida en los laberintos de su mente y de su vida. Así que hará lo que mejor sabe hacer. Correr.