Lamentablemente Peter no terminó bien el día... ya que entró a su habitación con su traje sin saber que su mejor amigo Ned estaba allí. Al verlo se quedó inmutado y Ned estaba shockeado sin saber que decir.Finalmente Peter le rogó que no dijera nada a la Tia May, ni a nadie, cosa que el chico aceptó totalmente emocionado ya que era un gran fan de Spiderman gracias a los vídeos de internet.
Aunque el día mejoró gracias a la Tia May que lo invitó a comer en un restaurante.
En la mañana siguiente, desayunó y fue a la escuela junto a Ned quien le hablaba sobre sus poderes.
—¿Me puede picar? Probablemente duele, ¿no? Aunque hubiera dolido, la habría dejado picarme... quizá. ¿Cuánto te dolió?
—La araña está muerta.— contestó teniendo libros en sus manos.
Los dos se detuvieron al ver la tienda del Sr. Delmar destruida.
—Wow... he visto las noticias... ¿estuviste peleando con esa loca? Espera... ¿¡tú estuviste peleando todos los días con esa loca!?— dimensionó.
—Primero, Ned... baja la voz. Segundo, si, peleo con ella, y tercero... peleé junto a ella contra esos ladrones con armas extrañas.
—Podrías haber muerto...— se generó un silencio hasta que Ned volvió a hablar.— ¿Pones huevos?
Peter lo miró asqueado y negó rotundamente.
Y todas las horas pasaba esto: Ned preguntando sobre sus poderes y Peter respondiendo lo más bajo posible.
Ahora se encontraban ejercitando.
—¿Los Vengadores, tienen que pagar impuestos? ¿A qué huele Hulk? Apuesto a que huele bien.
—Cállate ya.— se hartaba Parker.
—¿Capitán América es cool, o es un viejo cascarrabias?
—Ned, silencio.— ordenó.
—¿Puedo ser tu tipo de la silla?— pidió.
—¿Qué?
—Siempre hay un tipo con audífonos diciéndole al otro a dónde ir. Si estuvieras en un edificio en llamas, podría dirigirte porque tendría varias pantallas. Puedo ser tu tipo de la silla.— contó.
—No necesito a un tipo de la silla.— negó.
—Vas bien, Parker.— aprobó el profesor las abdominales que hacía el adolescente.
—...Para mí sería: Follarme a Thor, casarme con Iron Man y matar a Hulk.— oyeron a Elizabeth.
—¿Qué tal el Hombre Araña?— agregó el chico de al lado.
—Es "Hombre Araña" a secas.
—¿Vieron el video del banco? ¡Peleó contra cuatro!— se metió Liz, la chica que le gustaba a Peter.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗧𝗜𝗛𝗘𝗥𝗢 ━━ 𝗣𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗘𝗥
Fanfiction𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟 || ❝𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑖ℎ𝑒𝑟𝑜𝑒❞ ¿Y si en este universo Gwen Stacy es una maniática, psicópata y peligrosa en Queens? Si te gustaría ver eso, te invito a leer esta desopilante hist...