Capitulo 9

109 23 2
                                    

Gwen todavía seguía asimilando la noticia de que Peter era Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen todavía seguía asimilando la noticia de que Peter era Spiderman. Estaba mirando el suelo dándole igual que el chico caminaba a su lado y que la lluvia estaba diciendo "presente". Los cabellos de ambos estaban mojados y el maquillaje de la rubia estaba corrido. El rimel lo demostraba.

—...Debemos ir a un bar o algo, podemos enfermarnos. Al menos hasta que la lluvia acabe.— rompió el silencio Peter.

—Ya no estoy con el disfraz. Solo hay que esperar que anochezca y entremos ilegalmente a algún lugar.— dijo Gwen.

—De acuerdo.— aceptó Parker.

De todos modos la noche apareció y esperaron a que todos se vayan a sus casas. Algunos bares cerraron y las luces se apagaron, esperaron horas hasta que Gwen escogió un lugar donde no habían alarmas así que con una piedra rompió el vidrio e ingresaron.

Peter se sentó y Gwen preparó algunas bebidas.

—...¿Quieres?— preguntó.

—No tomo alcohol.

—Okay...— ella se sirvió y tomó. El silencio de nuevo reinó el ambiente. Peter la observaba sin saber que decirle o qué preguntar... hasta que Stacy fue la que decidió hablar.— Yo si tuviera la oportunidad de tener un traje como tú, lo tendría.

—¿Por qué? ¿Para ocultar todo lo que haces?— cuestionó.

—No, para tapar todo lo que soy.— contestó sentándose.— Todo este tiempo donde estuve contigo empecé a cuestionarme. Aunque debo decir que siempre lo hice, siempre me pregunté... ¿por qué soy así? ¿por qué me entretiene cometer crímenes? En Washington veía a tus compañeros siendo recibidos por sus familiares y yo... yo me he puesto a contar a cada persona inocente que maté. Quizá ellos tenían hijos, padres, hermanos... alguien que los quería y yo se los arrebaté. Toda mi cabeza es un lío, cada día escucho voces donde me dicen lo que tengo que hacer y juro, juro por mi vida que últimamente quise ignorarlos y lo estoy haciendo bien... es la primera cosa que estoy haciendo algo bien en mi puta vida.

—¿Y por qué te cuestionas eso ahora? ¿Pasó algo en el ferri?— preguntó Peter atento a sus palabras.

—Salvé a un niño. Luego apareció su madre y dejó de agradecerme cuando vió quién era. Me trató como una asesina... y solo pude pensar... que aunque haga algo bien, me seguirán viendo de la misma manera.— tomó alcohol.— Es por esa razón que desearía tener un traje para que nadie sepan que soy yo.

—Yo lo uso para proteger a la gente que quiero, ¿sabes?— comenzó a hablar Peter.— Si alguien se entera que Spiderman es Peter Parker, el villano no irá a por mí, si no a por las personas que más quiero. Porque van...

—A lo que más duele.— completó Gwen y Peter asintió con la cabeza.— Lo entiendo, entiendo que hayas escondido tu imágen de mí.

—Mira, Maxine... siempre hay tiempo para cambiar. Salvaste a mis compañeros en sacar esa parte del techo, salvaste a un niño, me ayudaste en atrapar a esos sujetos... cosa que no se logró pero valoro lo que hiciste. Hay cosas que empezaste a hacer bien y no te diste cuenta aún. Ignora lo que dice esa mujer, ignora lo que dice el Señor Stark... o ignora lo que dice Spiderman. Es hora de que empieces a ver las cosas de otra manera.— aconsejó.

𝗔𝗡𝗧𝗜𝗛𝗘𝗥𝗢 ━━ 𝗣𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora