—Oigan, chicos... Peter se fue corriendo dejando a Liz.— avisó MJ al ver la escena.
—¿Qué? Pero... ¿adónde se habrá ido?— preguntó Ned.
—Algo habrá pasado... solo Liz lo sabe.— dijo Gwen y fue hacia la mencionada.— Hey, Liz... ¿qué pasó?
—...No lo sé, habló con mi papá y después vino dejándome sola.— resumió dolida.— Yo... no quiero hablar.— se fue.
Gwen suspiró volviendo hacia los dos.
—¿Y no sabes por dónde se fue?— cuestionó Stacy.
—Por el pasillo de allá.— señaló.
—Ned, vamos.
—¿Qué?— Gwen lo tomó del brazo y los dos se dirigieron al pasillo.
—Liz contó que solo habló con su padre y después se fue.
—Vaya, si que debió haber tenido una charla de suegro.
—¿Suegro?— repitió.
—A Peter le gusta Liz.
Al oír eso, sintió una molestia en su estómago. Pero lo ignoró y se sacó su peluca tirandola hacia algún lado dejando mostrar su cabello de antes ondulado hasta por debajo de sus hombros.
Salieron al estacionamiento escuchando ruidos y los dos al ver que el sujeto moreno con un arma de electricidad en su mano estaba atacando a Peter con un traje extraño se asustaron.
—¿No trajiste ningún arma?— se desesperó Ned.
—No...— al ver los disparadores de telaraña sonrió.— Pero el sí.— corrió hacia ellos, los agarró y apuntó. Cuando el sujeto iba a golpear a Peter, Gwen apretó y la telaraña impactó en el arma.
Peter ante el silencio volteó junto al atacante encontrándose con Ned y una atractiva Gwen con los disparadores.
—¡Buen tiro!— halagó y Gwen sonrió ante eso. Peter tomó la telaraña jalandola y Stacy la soltó para dársela. Parker le disparó pegandolo al autobús.— ¡Si!— corrió hacia ellos.— ¡Chicos! ¡El tipo de las alas es el papá de Liz!
—¿Qué?— se sorprendió Ned.
—¡Debo avisar al Sr Stark! Llamen a Happy Hogan, el jefe de seguridad del Sr Stark y rastreen mi teléfono.— ordenó.
—¿Y tú?— preguntó Gwen.
—Yo iré a atraparlo.
—Peter... iré contigo, quizá así podamos detenerlo.
—Estaré bien, Maxine.
—... ¿En serio?— dudó la chica, preocupada.
—Si, volveré. Tenemos que agarrarlo antes de que huya.— dijo yéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗧𝗜𝗛𝗘𝗥𝗢 ━━ 𝗣𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗘𝗥
Fanfiction𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟 || ❝𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑖ℎ𝑒𝑟𝑜𝑒❞ ¿Y si en este universo Gwen Stacy es una maniática, psicópata y peligrosa en Queens? Si te gustaría ver eso, te invito a leer esta desopilante hist...