Los dos ya se encontraban en el ferry. Spiderman estaba sujetandose en la parte de afuera mientras que Gwen estaba arriba agachada para que no la vieran. Después de unos segundos su compañero apareció a su lado.
—Allí hay sospechosos.— susurró la chica viendo hacia abajo.
—¿Quién es ese a la izquierda?— preguntó.
—No lo s...
—Le estoy preguntando a Karen.— interrumpió.
—¿Karen? ¿Ahora tu asistente se llama Karen?— rió bajito.
—Se llama Mac Gargan, dice Karen que tiene un largo expediente, incluyendo homicidio.
—Una camioneta blanca.— oyeron a uno de ellos.
—Droni, busca una camioneta blanca.— ordenó Spiderman haciendo que el mencionado que era una araña vaya hacia el lugar indicado.
Después de unos minutos, el arácnido habló.
—Esto es perfecto. Tengo las armas, los compradores y los vendedores.... No, no, ¡no contestes!
—¿Qué pasó?— Gwen miró al superheroe.
—Ahm, estoy en la escuela... eh, estoy a la mitad de algo.— se escuchó la bocina del barco— Esty con mi conjunto.
—Arañitas...— mencionó Gwen al ver movimientos.
—Me tengo que ir. ¡Adiós!— Spiderman cortó.
—¿Quién era?
—El señor Stark. ¡Deme esas llaves!— Spiderman tiró la telaraña allí y las jaló hacia ellos.
Los dos saltaron para quedar frente a los enemigos.
—Hey amigos, el ferry de compra de armas ilegales salió a las 10:30. Se les fue.— se burló mostrando las llaves y los hombres los apuntaron.
Gwen se agachó antes de que le dispararan mientras que Spiderman le tiró telarañas a dos de ellos. La rubia tomó la muñeca del hombre y la alzó dirigiéndose al cielo para que los disparos vayan hacia allí y con toda su fuerza empezó a doblarsela. El contrario comenzó a gritar hasta sentir que lo fracturaban. Stacy luego le sacó el arma y lo golpeó con ésta dejándolo inconsciente viendo como el arácnido tiraba a uno de ellos al agua.
Esquivó al hombre de tez morena que tenía un arma con electricidad y Spiderman la ayudó con tirar la telaraña al tipo para que no saque su mano que impactó en unas vallas.
—Arañitas...— habló Gwen notando que dos de ellos se sumaban.
—¡No tan rápido!— usó sus telarañas y los empujó a la pared junto a una motocicleta.— ¿Están bien? Fue un poco fuerte.— miró al hombre atrapado?— El otro tipo manejaba eso mejor. La verdad, me sorprende mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗧𝗜𝗛𝗘𝗥𝗢 ━━ 𝗣𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗘𝗥
Fanfiction𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟 || ❝𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑖ℎ𝑒𝑟𝑜𝑒❞ ¿Y si en este universo Gwen Stacy es una maniática, psicópata y peligrosa en Queens? Si te gustaría ver eso, te invito a leer esta desopilante hist...