Capitulo 6

111 29 1
                                    

Fue entonces cuando Gwen encontró la mochila intacta afuera del edificio donde se situaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue entonces cuando Gwen encontró la mochila intacta afuera del edificio donde se situaban. La tomó, agarró un abrigo y se lo puso para ponerse la capucha tratando que nadie la reconozca. Entró subiendo las escaleras buscando la habitación de Peter y Ned, al encontrarla tocó la puerta y Ned la abrió.

Abrió sus ojos como platos al verla vestida como siempre solía hacerlo.

—¿Qué sucedió?— preguntó algo asustado.

—Encontramos a El Buitre pero Spiderman se fue a otra parte en un camión. Así que ahora no sé donde está. ¿Me dejas pasar antes de que me reconozcan y me saquen de aquí?— pidió y Ned se hizo a un lado.— ¿Y tu amigo Peter?

—S-se fue a estudiar. Ya sabes, el es un completo nerd.— respondió rápidamente.

Gwen cerró bien las cortinas y Ned tragó saliva ante eso viendo como la chica se sacaba la capucha. Bajó su mirada a sus piernas notando sus tatuajes.

La rubia notó esa mirada y Ned, al ver que detuvo su caminata, sudó.

—¡L-lo siento! N-no era con mala intención solo que tengo curiosidad.

—No te voy a matar si es lo que piensas.— dijo Stacy al ver que estaba asustado.— No está en mis planes en estos momentos ya que intento que ese idiota no quite mi puesto.— suspiró sentándose en la cama sacándose sus botas.— Yo... ahm... lamento ser así.

—¿Así cómo?

—Con tatuajes y esas cosas, debe ser algo inapropiado por mi edad.— contestó con pena.

—¿Que edad tienes?

—Dieciséis.

—Vaya, nuestra edad.— se sorprendió Ned.

—Ajam.— asintió.— Ahora, si me disculpas, iré a dormir. Es la primera vez que duermo en una cama con resortes bien acomodados.







(...)










Ya Gwen estaba "camuflada" con el maquillaje, ropa y peluca. Ned y ella esperaban a Peter pero no aparecía.

—¡Ned, Peter! ¡Es tarde, vámonos!— apuraron.

—Ahm, está bien, espera.— dijo Ned mientras Gwen escondia el aparato violeta en la mochila del chico.

Los dos salieron junto a los demás.

—¿Y Peter?

—No lo sabemos...— negó Gwen.

Subieron al autobus y se fueron. Al llegar Flash tuvo que reemplazar a Peter. Gwen se sentó en el público para observar todo.

𝗔𝗡𝗧𝗜𝗛𝗘𝗥𝗢 ━━ 𝗣𝗘𝗧𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora