Quieres saber que hice mientras esperaba a Mollo pues déjame te cuento todo, yo soy Jericho y yo narrare este diario 📰 perras.
El día comienza como cualquier otro día yo tranquilo veo globos por la calle y los reviento estoy decidido a ser feliz y todo es brillante ahora y me di un pequeño lujo...
Hace un tiempo una chava me invitó a cenar era un poco rara y también era un héroe su nombre es Sauda o algo así ella es un poco rara ella usa pendejaditas de otras partes del mundo y tiene un asentó extranjero ella es asiática. ahorita estoy escribiendo esto en lo que estoy en el taxi y espero que me vaya bien por qué si no tendré que seguir siendo simp de la joven Patch, oh de echo ya llegué a su casa luego actualizo el diario.Chicos hoy he perdido el juego.
Valiendo madres....
Pensé que me invitó a cenar por qué le interese como hombre incluso le traje flores y me siento un poco patético estoy ahora en su patio y ella está en el baño.Volví si ahorita estoy emocionado de nuevo, ya cenamos y me invitó a quedarme en su casa y me dejó en este cuarto un poco raro, las paredes son como cortinas y no tienen camas duermen como en colchas en el suelo ahora se está bañando y me estoy emocionado 🥲🥲🥲, luego actualizo el diario.será que por fin alguien se fijo en mi...
Spoiler no, nada de eso mis sospechas de que solo lo hizo por formalidad resultaron ser ciertas, ahora en la noche intente coquetear con ella y fracase horrible ahora estoy aquí en una colcha en el suelo y ella está dormida al lado de mi, y me siento muy impotente escribiendo con ella dormida a mi lado pero bueno ese no es el punto en la noche estábamos jugando videojuegos algo muy poco normal en una heroína de élite pero le seguí el juego un rato y ahí estábamos un agente de fuerzas especiales del imperio moneril y la esgrimista más disciplinada y hábil del último siglo sentados en un sillón jugando videojuegos,eso debería estar en un libro de historia pero bueno ya tengo sueño me voy a dormir 💤.
Que onda chavitos hoy vamos a escribir aquí cosas sobre Jericho en lo que duerme XD bueno comensemos.
1:es todo un pendejo.- ¿motivos?, pensó que esto era una cita romántica y le hice creer que esto era formal pero lo intento arreglar y por su inocencia supongo pensó que dormir en la misma cama era normal supongo que no conose mi cultura y que los asiáticos no nos acurrucamos juntos.
2: me da ternura WTF: es cuatro años menor que yo y se sorprende por cada cosa que tengo en casa y además es su diario puso que uso "pendejaditas" y es simp de Patch que adorable me encanta y se que lo va a leer hasta que llegue a casa
Atte:Sauda
ESTÁS LEYENDO
BTD6: the call of Jericho
Fanfictionun nuevo templo un nuevo mundo y mucha mucha intriga