Enid con cerro resultados ese día (por andar hablando con Yoko), decidió seguir buscando al día siguiente. Fue ahí cuando fue por unas donas a la cafetería el Veleta cuando pudo encontrar información sobre los Addams.
- ¿Addams? - pregunta la señora que estaba tomando su café.
- si, los Addams - responde Enid con ilucion de aver encontrado algo sobre ellos.
- si los conozco - la forma que su mirada había cambiado le hizo extraña para ella. - la mansión está algo lejos pero puedes llegar aún caminando - toma una servilleta y empieza a mostrarle un pequeño camino que seguir. - ten, así no te pierdes... pero ten cuidado - la forma que lo dice hace que sienta algo en su cuerpo, era como si la mension de la familia Addams fuera malo para ella.
- gracias - toma el papel y sale corriendo de ahí para seguir los pasos de su mapa improvisado.
.
Cuando llego a una reja alta y algo oxidada, supo que estaba ahí.
Había encontrado a Wednesday.
Con rapidez empujó la reja para entrar, y con una pequeña observación, noto que el lugar no era muy cuidado por los miembros de la familia. Algo que sabía que no era de su interés, pero siguió su camino hasta llegar a la puerta.
Con nervios y mucha emoción, toco la puerta con insistencia.
No tardo tanto en oír unos pasos, cada uno de ellos hacia eco en su pecho. Cuando por fin la puerta se abrió, pudo ver a buen amigo Lurch.
El hombre alto, mira fijamente a la chica y con un pequeño sonido expreso todo lonque sentia sin palabras.
Enid no lo aguanto, y abrazo al hombre. - te extrañé - dijo ella cuando le respondió el abrazo.
Así sin más palabras el alto hombre dejó pasar a la chica brillante, la guió hasta la sala principal donde dos personas ya se encontraban.
- Lurch ¿quien era en la puerta? - pregunta el hombre, mientras leía el periódico.
Morticia estaba tan metida en su lectura igual, aunque tomaba su te con elegancia.
Enid feliz de verlos es quien habla. - saben, me decepciono que no tengan el cementerio frente a la casa... - cuando Gomez y Morticia oyen la voz de la chica, la voltean a ver. - pero les doy puntos por el mal cuidado del jardín - Gomez hace un ruido de felicidad a ver a la rubia.
Salta y va rápido a los brazos de la chica. Enid era muy querida por el, tanto que le había enseñado los secretos Addams al paso del tiempo, algo que hasta Enid le había fascinado.
Mientras tanto Morticia con elegancia, se puso de pie y fue hasta su encuentro. Ella igual apreciada a la joven, tanto que le enseñó sobre botánica y las variantes de plantas carnívoras. Después de todo Cleopatra era una planta que no se en cariñe fácilmente.
- sol de las mañanas - habla Morticia con amor a Enid. - no sabes la falta que nos hiciste - la abraza con sumo cuidado, sin olvidar de la elegancia.
Luego de los abrazos y las buenas palabras, se sentaron a platicar un poco. No sé había dado cuenta del tiempo y cuando ya había pasado dos horas sin dejar de hablar, hizo la pregunta más importante.
- y ¿Wednesday? - los señores Addams la observaron tristemente, por un segundo pensó lo peor la chica. - ¿donde está? - fue Gomez quien empieza a evitar la mirada en la rubia.
Pero fue Morticia la que le aclara antes sus ideas. - ya no vive aquí Enid, se fue a vivir al otro lado de las afueras de Jerico... - Enid suelta el aire que no sabia que contenía, pero estaba más tranquila sabiendo que no le había pasado nada grave. - digamos que se fastidió de nuestra compañía y por cuestiones legales también - comenta Morticia tomando de su recién entregado te, por parte de Lurch.
ESTÁS LEYENDO
Inocente - Wenclair
FanfictionLuego de diez años de no saber nada de su amiga, Enid Sinclair se va a estudiar lo más cerca de ella. Pero al llegar ahí, se da cuenta que su mejor amiga ya no era la misma y que estaba siendo acosada por todo el mundo. Pues creen que ella mató a un...