09

56 10 0
                                    

Enid estaba viendo la conversación que había mantenido con Yoko, aún no podía creer eso.

Si, tal vez los Addams se veían como una familia psicópata, pero desde que los conoció sabía que solo aparentaban ser así de locos.

Volvió su mirada a las palabras de su amiga.

VampiraSexy:
"No se si es verdad..."
"Pero dicen que había un chico llamado Eugene, según unos se dice que por aburrimiento Addams lo mató acuchillado sin parar"
"Luego lo dejo en el bosque y tardaron cinco días en encontrarlo"
"algunos dicen que fue ella misma los guio a su ubicación y fue ahí donde la arrestaron. Pero por falta de pruebas la soltaron..."

Vuelve a leer esa parte un par de veces.

Busca una hoja donde anotar ese nombre, Eugene,debe buscar información sobre el.

También preguntar por dónde fue encontrado su cuerpo, y la conexión con Wednesday. ¿Porque ella sabía dónde estaba? ¿Será un lugar importante?

Era hora de jugar al detective.

.

.

Al día siguiente, logró avisarle a Wednesday (gracias a que su celular sí estaba en buenas condiciones), que iría a conseguir trabajo ese día y que la vería para la cena.

Cuando comenzó su búsqueda de trabajo, fue directo a la plaza para poder encontrar el tablón de anuncios.

Ahí había por lo menos 5 lugares donde podía preguntar, claro que también llevaba una copia de su horario de la escuela para que vean que estaría también llendo, con eso se armó su plan de conseguir un trabajo.

En el camino estaría buscando información sobre ese tal Eugene, y la conexión que tenía con SU Wednesday.

"SU" penso Enid cuando se dio cuenta de sus propios pensamientos, "ella no es nuestra, aún..." era como hablar con otra persona cuando esta de eze modo.

Mientras iba caminando para la primera opción, pudo oír unas voces hablado no muy lejos de ella.

Con trabajo pudo oír, "es la chica que estaba con Addams" eso hizo que la rubia finja que estan buscando en su celular para intentar escuchar la conversación.

"No puedo creer que estuvo otra vez por aqui esa tipa" Enid se molesta pues estaban hablando de Wednesday. "Así es, imagine que ya estaba muerta" eran tres mujeres, la primera estaba diciendo algo qur no llego a entender, y la segunda solo le daba la razón. "La familia del chico debe estar aún destrozada,  perder a su único hijo por culpa de una psicópata y para colmo esa rubia que apareció... debe ser igual de loca" el resto de la conversación no la quiso oír, pues suponía que se tiraría a golpearla si seguía escuchando.

Información importante: los familiares del chico viven aún aquí. Nadie quiere a Wednesday en la ciudad y ella es vista sospechosamente por conocer a la responsable "supuestamente" de un asesinato.

.

.

Cuabdo llegó al primer lugar donde había un puesto, y trataba de una restaurante le explicaron que era para la de limpieza del área. Ahí le dijieron que no buscaban que tuviera experiencia y otras más. Que si le interesa podía empezar la siguiente semana, le contesto que le avisaría y se retiró.

Enid había imaginado que seria difícil conseguir algo ahí pero le estaba llendo bien, ya que para las siguientes lugares igual estaban interesados en contratarla.

En eso se topó con una chica cuando entro a la cafetería del veleta, era la muchacha que la atendió el otro día que había venido con Wednesday.

Era delgada de piel oscura y un corte de cabello que casi no se notaba que tuviera. Pero de una forma u otra, le llamaba la atención y no sabía porque.

Se acercó a su mesa y habló de manera neutral. - buenos días me llamo Bianca, ¿que desea ordenar? - de manera extraña, Enid la mira, pues se notaba algo incomoda de cierta forma.

- hola, pues... me gustaría un batido de fresas con una rebanada de pastel, por favor - dice ella observándola.

No lo quería pensar, pero el día que estuvo ahí con Wednesday se notaba algo incomoda con su presencia y más que nada porque la chica saludó a la gótica de manera que si se conocían.

- marchando - la chica se daba la vuelta y se va tras el mostrando, Enid la mira un momento más para que luego sacar su celular un rato.

Ni tardo mucho cuando la chica regresó y se sentó frente a ella.

- oye se que no me conoces, y de seguro Addams te advirtió de no merodear por ahí. Pero te aseguro que si sigues estando junto a ella cosas mala te pasarán - la mirada que le dio la chica hizo que abriera bien los ojos, hablaba en serio.

- Wednesday no me advirtió de nada relacionada con su problema. Así que no gastes tu saliva, solo estoy aquí para y por ella y no pienso irme ni alejarme - empieza a decir Enid segura, tal vez ella pueda dar información que seria importante. - y ya que estamos... ¿que se supone que hizo Wednesday en primer lugar? - termian diciendo ella mirando fríamente a la chica.

Bianca solo sonríe de lado. - de verdad estás loca... ¿bueno que más puedo decir? - se dice a sí misma la chica, pero de una forma sabia que esa rubia no huirá con nada. - eres Enid Sinclair, ¿verdad? -

Cuando oye su nombre viniendo de ella se aparta rápidamente hacia atrás. - ¿como sabes..? - fue interrumpida por la chica sonriendo.

- Addams fue muy comunicativa en su momento sobre ti, no paraba de decir que eras como un grano en el culo pero ni así podría deshacerte de ti - con más palabras la rubia se confunde más, algo que hacer reír a la chica. - Wednesday fue mi compañera de la escuela aquí en Jerico. Igual que Eugene... - cuando dice ese nombre, nota un cambio de ambiente. - si gustas - dice ella entregándole un papel con un numero. - podemos hablar más tranquilamente - se pone de pie y va por su pedido, para luego hacer como si nada de lo anterior sucedió.

.

Con el papel en la mano, sabe que debe de hablar con ella. Tal vez eso ayude a como tratar con el asunto del supuesto "asesinato" donde culpan a Wednesday.

Ella no duda de Wednesday, sabe que no lo haría.

Es por eso que debe saber que sucedió para encontrar la verdad, que sucedió con ese chico y porque Wednesday es la única sospechosa...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1060 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocente - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora