08

70 10 0
                                    

Cuando Enid desperto, se sorprendió mucho, pues el sonido del aceite hirviendo y un "auch" la despertaron.

Cuando sus ojos se adaptaron bien, fue cuando notó a Wednesday en la cocina, preparando algo. Aunque por la forma que se movía la chica, sabía de antemano la rubia que Wednesday no tenía las habilidades culinarias para no tener miedo de quemarse.

Sonriendo por la iniciativa de la gotica, se pone de pie en un salto para ir hasta ella.

Cuando llega hasta ella, va a hablarle cuando de repente la gotica se voltea y se asusta a verla.

- ¡mierda Enid! ¿me quieres matar de un susto? - dice la chica tocando su cabeza.

Ese día Wednesday lucia algo más lúcida y enérgica, tanto que hasta se había peinado. Usualmente era Enid quien terminaba desenredado su cabello y peinarlo con su típica trenzas.

Eso era un cambio importante para su recuperación, ya podía estar tranquila Enid por la chica, aunque aún no debe de dejar de venir todos los días.

- no te quería asustar, sucede que voltearse antes que pueda saludar - habla Enid, y es cuando se da cuenta que tiene sed.

Va al frigorífico y saca una botella de agua, una buena idea de ella en conseguirle muchos paquetes de ellos para facilitar su hidratación.

Wednesday decide ignorar a la chica mientras termina de preparar su comida, en especial sus huevos estrellados con tocino.

- pensé que eras vegetariana - dice de broma Enid cuando ve como se como sin cuidado un tocino en un plato, se notaba que llevaba un rato preparado su desayuno.

- ja ja, ¿me debo de reír? - dice ella mirándola mal.

De una forma extraña, ese día se sentia diferente. Era como tener a la Wednesday de niñas, sarcástica.

- ya lo hicistes - dice al final la chica, haciendo que Wednesday le saque la lengua y siga con lo suyo.

Cuando termino, la gotica se hizo cargo de servir la comida y sentarse en la barra de la cocina.

- Tal vez deberíamos conseguir madera para otros muebles - dice Enid mirando el lugar, seguramente podrían conseguir más cosas.

- solo si vienes a vivir aquí - termina diciendo Wednesday mientras comía.

Esas palabras hizo que Enid casi se atragante con la comida, pues todavía ayer le dijo que la quería lejos de ella.

- Weds... - le iba a preguntar que que le pasaba, cuando la  interrumpió.

- era broma, es mejor que luego de lavar los platos te vayas - dice cuando ella cuando se levanta y va al refrigerador por algo de tomar para ellas.

Para Enid era extraño esa plática, no tenía cuerencia lo que decía Wednesday y más, porque aún no sabía porque debía alejarse de ella.

"Asesina" le vino a la mente a Enid mientras veía como Wednesday servía los refrescos. "Debo de investigar que rayos paso" piensa la rubia mientras come el rico desayuno de Wednesday, aunque algo salados pero ricos para ella.

.

.

Cuando termino de comer y ayudar a limpiar, le comento a la gótica que era día de cuidar las plantas. Algo que al parecer le emocionó a la votiva de una forma saludable.

Enid tomo el auto ese día para ir a su departamento e investigar sobre lo sucedido en la ciudad.

En especial ir a hablar con los señores Addams, aunque aprecian que no crerian hablar del tema, ella buscaría la manera de que si.

En eso que llego dejo el auto en la entrada de los departamentos, y fue a su puerta para dejar sus cosas, luego va a tomar un baño.

También debía de conseguir un trabajo de medio tiempo, pues aún cuando los Addams le dieron dinero, prefiere conseguir el suyo propio. Con ganas de preparar un postre, empieza a navegar en su computadora para oir música y entrar a su cuenta para saber cuando empiezan sus clases.

.

.

Cuando termino de preparar un pan para un pastel, estaba buscando diferentes diseños para decorarlo. En eso le llega un mensaje de Yoko.

VampiraSexy:

"Odio a mi jefe"

Enid se ríe.

Lobita:

"¿Pensé que eras propio jefe? 🤣"

Espera un momento, cuando suena su celular de nuevo.

VampiraSexy:

"En parte si, pero el que me paga no dice lo mismo"

Enid solo vuelve a reír, en eso recuerda que su amiga tenía un tiempo ahí. Tal vez ella sepa algo de lo sucedido.

Lobita:
"Oye Yoko, tu eres alguien muy sabia..."

Escribe la chica, buscando como explicar sus dudas.

VampiraSexy:
"Sabia, guapa y muy chismosa"
"¿Que necesitas saber?"

Enid sabia que podía contar con ella.

Lobita:
"¿sabes qué sucedió al rededor de hace dos años aquí en Jerico?"
"Más explícitamente, ¿con Wednesday Addams?"

Enid vio como la chica escribía y escribía una respuesta, pero tardo un poco en recibirlo.

VampiraSexy:
"Solo he oído rumores, de cómo ella mató a alguien"

Cuando Enid leyó eso, su corazón dio un pequeño dolor.

"¿que Wednesday hizo que?"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

810 palabras.

Inocente - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora