26 Rosas 🌹

68 2 0
                                    

Andrea no dejaba de frecuentar la cafetería en la que yo me encontraba trabajando.  Solo pedía un café y comenzaba con su lectura matutina .

Fui una ilusa al pensar que ella había venido aquí por mi.

No para nada según Lurdes una compañera de trabajo que había intercambiado varias palabras con ella , le había contado que estaba aquí por trabajo,  en una universidad privada.

No se si sentí rabia o simplemente me alegró de que siguiera con su vida como yo también lo había echo .

Verla todos los días sentada en el mismo lugar me recordaban esos momentos en los que ella era solo mi profesora de Literatura y nos dábamos esas escapadas como dos adolescentes experimentado el primer amor.

Había una muchacha de baja estatura cabello largo negro , y ojos azules como el cielo.  Que iba muy seguido a la cafetería.  No se si era normal asistir tanto al mismo lugar o que realmente este café estaba bueno.

Al verla entrar a la cafetería sonreí ya sabía lo que pediría un Makiato bajo de azúcar.

Ella se sentó en la misma mesa de siempre y antes de que pudiera abrir su boca ya yo le estaba dando su pedido .

Me miró inexpresiva y bastante alegre.

—muchísimas gracias supongo que he venido tanto que ya sabes lo que voy a ordenar__me dijo regalándome una bonita sonrisa .

—algo así espero que no te molestara__Andrea me había observado y eso me daba satisfacción.

—no al contrario jamás nadie había sido tan atento conmigo __cuando me dispuse a dar media vuelta me detuvo poniendo su mano en mi brazo y yo la miré interrogante.

—Disculpa pero , ¿puedo invitarte a un café?__no me esperaba esto.

—dentro de media hora termino mi turno si aun no ha expirado tu invitación aceptaría encantada .

—entonces te esperaré.

Y así lo hizo la media hora paso pausada no habían tantos clientes al llegar la hora de irme a casa me coloqué mi ropa y me senté con la joven de bonitos ojos la cual me había estado esperando todo este tiempo.

Andrea tampoco se había ido estaba muy concentrada leyendo al parecer .

—hola de nuevo__le dije sentándome delante de ella.

—no pensé que vendrías__admitió

—porque no lo haría

—no lo se , mi nombre es Gabriela pero puedes decirme Gabi

—un gusto Gabi , soy Alicia muchas gracias por tu invitación__en eso llegó mi compañera de trabajo y solo pedí lo mismo que ella.

La tarde paso rápida Gabrierla  era una excelente compañía me hacía reír mucho . Y eso me daba satisfacción ya que Andrea no apartaba la vista de nuestra mesa.

Salimos de la cafetería y ella se ofreció a llevarme a casa , cosa que le agradecí caminar a esta hora me pesaba.

—tienes una bonita sonrisa__me dijo y yo me sonroje .

—gracias pero tu no te quedas atrás.

De camino a mi casa intercambiamos nuestros números y al llegar me despedí de ella con un beso en la mejilla agradeciéndole por todo.

—gracias a ti ahora se donde vives .

Y con unas risas ella se fue de ahí.

Entré rápido a casa subí mi habitación y le conté a mis amigas lo que había sucedido , estaban impacientes querían que le mostrará fotos pero no tenía ninguna asi que me toco stalkearla en redes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cosas que nunca dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora